martes, 26 de mayo de 2009

XXVII Congreso Internacional de Metafísica CETRO DIAMANTINO homenaje al Señor Gautama Buddha, 23, 24 y 25 de mayo 2009, Córdoba

XXVII CONGRESO Internacional Cetro Diamantino, Córdoba Año 2009


Es mi segundo año en el Congreso Internacional de Metafísica en Córdoba, que se realizó los días 23, 24 y 25 de mayo en el Hotel Holiday Inn; fue en homenaje al Señor del Mundo, Lord Gautama Buddha, Espíritu Envolvente del Tercer Milenio y del año 2010. Un congreso dedicado íntegramente a transmitir la Enseñanza Espiritual de la Metafísica y el DHARMA.




Organizado excelentemente bien por el Grupo Metafísico de Córdoba a cargo de su Directora, la Sra. Graciela Costantino y todo su team de facilitadores quienes trabajaron conjuntamente con otros colaboradores de varias provincias. Todo desarrollado bajo el marco de la Coordinación General de Rubén Cedeño, el metafísico venezolano discípulo de Conny Méndez (Lo Más!).


Gautama Buddha

Fue algo increíble! Muy bueno! Toda la organización, la decoración, la dedicación, el material, la puntualidad, y el esmero fueron excelentes. Digno de destacar y de elogiar; porque así es como se aprende, de los grandes!

Se que no se debe comparar un evento con otro, primeramente porque el pasado NO EXISTE, debemos vivir en "Eterno Presente"; y segundo porque todos los eventos son buenos y son momentos únicos e inigualables; pero lo que sí puedo decir, como asistí al del 2008 y al del 2009, es que noté en éste, un gran crecimiento y percibí un enriquecimiento espiritual en todo lo que hace a brindar y transmitir la LUZ; especialmente en éste año la Luz del Señor Gautama Buddha se vivenció en Córdoba.

El año pasado, cuando finalizó el congreso anterior le escribí un mail a Graciela y ella me respondió diciéndome que era la primera inscripta para éste congreso 2009. Ya mismo me inscribo para asistir al del año 2010, con el Favor y la Gracia de Dios, porque va a ser algo extraordinario, y estará dedicado al ARCANGEL MIGUEL.
Mis felicitaciones y mi agradecimiento para todos aquellos que colaboraron en las comisiones y nos brindaron todo su amor...




Foto: (de izquierda a derecha) Patricia Gallardo, Fernando Candiotto, mi facilitador y Director de Grupo Metafísico de Buenos Aires; y Ximena Arévalo (Grupo Metafísico Bolivia), en el Congreso Cetro Diamantino en Córdoba, Año 2009.


Asistieron de manera presencial más de 700 personas de varias ciudades y provincias del interior de la Argentina como lo hicieron también de otros países como Italia, Suiza, Venezuela, Ecuador, Francia, España, México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Brasil, Alemania y más. Y tantísimas otras cientos de miles de personas que lo pudieron ver televisado por Internet al mundo entero desde el lugar in situ, en la ciudad de Córdoba!


Felicito particular y muy especialmente a Rubén Cedeño por su iniciativa en difundir desde lo comunicacional, e implementar la transmisión de éste Congreso de Metafísica, a través de una señal televisiva digital por la web, inclusive con la tecnología de punta necesaria para lograrlo junto a sus colaboradores, Sebastián Wernike y otros. Le agradezco por seguir enseñando que "NO hay Imposibles" y que "TODO ES POSIBLE". Algo que aprendí en mi primera clase de Metafísica con él, en MAGIA METAFISICA (2 y 3 Feb '08).
Porque más allá de toda la enseñanza que nos instruye Rubén, nos da la inyección necesaria y la dosis de energía abundante para expandir la Luz. Él con todo su amor nos brinda el Dharma y su LUZ...
Gracias!


Es maravilloso poder recibir lo que transmite tanto Rubén Cedeño como Fernando Candiotto, Sebastián Wernike, Graciela Costantino, Raúl Micieli, Mario Aguilera, Alberto Únzaga, Laura de Ancízar, Filomena Marasco y varios más...
A todos: GRACIAS!


Resumen personal de éste Congreso Cetro Diamantino, Córdoba 2009:


Lo más emocionante fue el último día escuchar hacer el encendido de los Siete Fuegos en francés por Nicolás Terrapon, en italiano por Giorgio Battistelli y en castellano por los demás; sentí que no importa cuál sea la lengua, ni el idioma, porque todo eso es impermanente, la Luz llega y es igual. Oírlo tocar la guitarra a Oliviero Cerrini y sentir el placer de su energía a través de su música, fue para mi una gran emoción, un deleite orgásmico para el alma; y la clase que dio Raúl Micieli sumamente emotiva a grado tal de llorar y llorar. También la primera clase que dio Fernando Candiotto (mi facilitador) sobre Amida Buddha, me emocionó tanto que me hizo lagrimear...


Lo NUEVO, la vida y el desencarnar: de todos los temas facilitados en éste congreso para mí lo NUEVO fue el "Bardo Tötol" (El libro Tibetano de los Muertos), la clase de Alberto Únzaga. Hasta ese día 24 de mayo esa enseñanza nunca me había sido dada. Fue fuerte. Pero Excelente! Si digo felicitarlo es poco. Lo cierto es que, tanto esa instrucción como toda la enseñada dada por Rubén y por todos, se cerró en mi (como decimos habitualmente "me cayeron todas las fichas juntas"), cuando el día domingo 25 por la tarde me dieron la noticia que una gran facilitadora y amiga muy amada, la Señora Mónica Núñez, de San Pedro, había desencarnado.
Me di cuenta lo que es realmente EL DARSE CUENTA!
Le doy las Gracias a Alberto Únzaga, porque su clase y su enseñanza me ayudaron a comprender mejor lo que es la vida y la muerte... y la vida más allá de la vida física.
Y todo lo que había recibido de Rubén y de todos no era en vano, sino causal. Comprendí EL VACIO… el Vacío en el corazón…. 
Entendí aquello que tanto hincapié nos hizo Rubén: NO EXISTIR.
Cómo en un instante se pasa de un estado a otro…


Sentí Paz. Sentí Amor. Mentiría si expreso que sentí dolor o angustia por su ausencia física. Y este sentimiento es la primera vez que me ocurre en la vida, porque generalmente uno si siente angustia y llora. Ella me enseño mucho, pese a que no era mi facilitadora, me brindó todo su amor y su contención en varias y largas charlas. Todos los días durante el congreso había estado usando un rosario de palo de rosa, con la Virgen del Rosario de San Nicolás, que me había regalado el año pasado por mi cumpleaños, que me lo compró cuando Fernando Candiotto fue a dar su clase a la ciudad de San Nicolás. Sentí que Mónica desde el lugar adonde esta, ya esta brindándonos su amor y su Luz. Sé que desde el más allá, ella nos está ayudando y nos guiará como gran Maestra que siempre fue. Gracias Mónica! Gracias Padre!


Lo más sorprendente fue que todos los días se hizo el rezo de la Oración y escudo protector de San Patricio: LA CORAZA DE SAN PATRICIO.



Además Rubén Cedeño conjuntamente con Editorial Plateada de Córdoba, editaron el libro SAN PATRICIO. 
Ni se imaginan lo que para mi fue eso! Una Enorme SORPRESA! 
Se lo agradecí a Rubén en persona y lo comenté con varios facilitadores. Gracias Padre!!!


El martes 17 de marzo de éste año di por primera vez la Clase de San Patricio a mi grupo de alumnos, en el mismo día de su celebración. San Patricio es mi Santo, bueno… es el Santo de todos! 
Desde ese día llevo puesta la Cruz irlandesa de oro de San Patricio; y ahora no me la saco por nada, y voy por más hasta que Rubén nos de la clase de San Patricio! 
Y Gracias Padre que esto ya esta hecho!"Lo que tu piensas se Manifiesta" dice Rubén y el enunciado del Principio de Mentalismo. Pués se cumplió! Aquello que tanto había pedido y decretado, que San Patricio, el discípulo del Señor Maitreya y encarnación del Maestro El Morya, llegara a la Metafísica. Y LLEGO! GRACIAS PADRE!


Gracias a Rubén, a Graciela, a Fernando y a todos… GRACIAS PADRE!


Patricia Gallardo
Martes 26 de mayo, 2009


FOTOS (hace Click Aquí)



Si te pareció interesante, puedes compartirlo para expandir la Luz y la Enseñanza; además, puedes suscribirte, seguir los tweets en Twitter y ser fan en Facebook. Gracias!


Gracias Padre!

Bendiciones!


Patricia Gallardo

METAFISICA MIAMI



Facebook: Metafisica Miami Fanspage




BONUS TRACK 

En el marco del Congreso Internacional de Metafísica CETRO DIAMANTINO en homenaje al Señor Gautama Buddha, realizado en la ciudad de Córdoba, el día domingo (Domenica) 24 de mayo, día del Primer Rayo Azul (Primo Raggio Azzurro), Raúl Micieli dio su conferencia titulada "GINEBRA, Ciudad de Luz".
Quien iba a decir que un título tan simple pero real para esa clase de metafísica de Micieli sería algo descomunal; un verdadero desborde de emociones, de alegría y felicidad que nos hizo llorar a muchos!
Fue algo increíble, mágico, casi indescriptible… aunque quiero contar y transmitir lo mejor de su clase, todo lo que pueda escribir aca en mi blog, me sabe a poco.

La energía que tiene este maravilloso Ser humano cordobés, que vive desde hace varios años en Italia, y lleva más de una década expandiendo la luz y la metafísica por varios países de Europa, Director del Grupo Metafísico de Italia (direttore del Gruppo Metafisico d'Italia, Signora Italica); es algo EXTRAORDINARIO!
 

Su historia de vida, su vivencia, su sentimiento, y todo su Ser al Servicio de los demás, brindando desde su corazón todo lo valioso que es su "IO SONO".
Enseño que en la ciudad de Ginebra (Suiza) existe manifestada en el plano físico la Llama Triple; esa Llama de la Voluntad Divina (la Volonta' di DIO) del Primer Rayo Azul (il Primo Raggio Azzurro); la Sabiduría Divina (la Sapienza Divina) del Segundo Rayo Dorado (Secondo Raggio Dorato); y el Amor Divino (il Amore Divino) del Tercer Rayo Rosa (il Terzo Raggio Rosa).

Estos Tres Rayos Trinos manifestados en el plano físico en esa ciudad, correspondidos con la Triple Llama de los Rayos Azul, Dorado y Rosa, por Tres Organismos Internacionales respectivamente: 1º) La ONU, la "Organización de las Naciones Unidas", la mayor organización internacional global existente que como asociación de gobiernos en el mundo facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la seguridad internacional, la paz mundial, los asuntos humanitarios y los derechos humanos. Su bandera insignia y el isologotipo de su imagen visual son de color azul (celeste). La ONU tiene la Sede Europea y la segunda Sede mundial en Ginebra.
 

2º) La Escuela Arcana, fundada en 1923 por Alice Bayley, tiene su Sede Central en Ginebra. Es más! Figura la dirección explícita e impresa en la Plegaria mundial de La Gran Invocación. Esto mismo dijo Raúl en su clase!
3º) La Cruz Roja Internacional. Este organismo fundado por el suizo Henry Dunant; y su maravillosa vida dedicada íntegramente al Amor por la humanidad y al Amor Compasivo.
Tres organismos internacionales unidos y situados físicamente ahí en Ginebra, a muy pocos metros uno de otro, como entrelazados, al igual que la Llama Triple del Cristo.

Conclusión: al finalizar su clase, todo el auditorio aplaudió de pie, durante veinte minutos o más. Tal vez esto signifique mucho, poco o nada; pero para quienes estábamos ahí presentes fue algo INCREIBLEMENTE FANTASTICO y SUMAMENTE EMOTIVO. Fue por partida doble. Ese aplauso fue para Raúl y para Henry Dunant…
Raúl Micieli dejo bien claro lo primordial que esta maravillosa enseñanza tiene el DAR (el Amor incondicional), y el objetivo principal de la Metafísica que es el Arte de Ser Feliz ("L'arte di essere Felici"). Él transmitió toda su Luz…
Raúl Micieli Grazie!

Gracias a Rubén, a Graciela, a Fernando y a todos…
y GRACIAS PADRE!

Patricia Gallardo

Buenos Aires, martes 26 de mayo, 2009
 



Raúl Micieli de Metafísica Itálica y Patricia Gallardo en el Congreso Internacional Cetro Diamantino, Córdoba 2009




BONUS TRACK

En el marco del Congreso Internacional de Metafísica CETRO DIAMANTINO en homenaje al Señor Gautama Buddha, realizado en la ciudad de Córdoba, el día domingo (Domenica) 24 de mayo, día del Primer Rayo Azul (Primo Raggio Azzurro), Raúl Micieli dio su conferencia titulada "GINEBRA, Ciudad de Luz".
Quien iba a decir que un título tan simple pero real para esa clase de metafísica de Micieli sería algo descomunal; un verdadero desborde de emociones, de alegría y felicidad que nos hizo llorar a muchos!
Fue algo increíble, mágico, casi indescriptible… aunque quiero contar y transmitir lo mejor de su clase, todo lo que pueda escribir aca en mi blog, me sabe a poco.

La energía que tiene este maravilloso Ser humano cordobés, que vive desde hace varios años en Italia, y lleva más de una década expandiendo la luz y la metafísica por varios países de Europa, Director del Grupo Metafísico de Italia (direttore del Gruppo Metafisico d'Italia, Signora Italica); es algo EXTRAORDINARIO!


Su historia de vida, su vivencia, su sentimiento, y todo su Ser al Servicio de los demás, brindando desde su corazón todo lo valioso que es su "IO SONO".
Enseño que en la ciudad de Ginebra (Suiza) existe manifestada en el plano físico la Llama Triple; esa Llama de la Voluntad Divina (la Volonta' di DIO) del Primer Rayo Azul (il Primo Raggio Azzurro); la Sabiduría Divina (la Sapienza Divina) del Segundo Rayo Dorado (Secondo Raggio Dorato); y el Amor Divino (il Amore Divino) del Tercer Rayo Rosa (il Terzo Raggio Rosa).

Estos Tres Rayos Trinos manifestados en el plano físico en esa ciudad, correspondidos con la Triple Llama de los Rayos Azul, Dorado y Rosa, por Tres Organismos Internacionales respectivamente: 1º) La ONU, la "Organización de las Naciones Unidas", la mayor organización internacional global existente que como asociación de gobiernos en el mundo facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la seguridad internacional, la paz mundial, los asuntos humanitarios y los derechos humanos. Su bandera insignia y el isologotipo de su imagen visual son de color azul (celeste). La ONU tiene la Sede Europea y la segunda Sede mundial en Ginebra.


2º) La Escuela Arcana, fundada en 1923 por Alice Bayley, tiene su Sede Central en Ginebra. Es más! Figura la dirección explícita e impresa en la Plegaria mundial de La Gran Invocación. Esto mismo dijo Raúl en su clase!
3º) La Cruz Roja Internacional. Este organismo fundado por el suizo Henry Dunant; y su maravillosa vida dedicada íntegramente al Amor por la humanidad y al Amor Compasivo.
Tres organismos internacionales unidos y situados físicamente ahí en Ginebra, a muy pocos metros uno de otro, como entrelazados, al igual que la Llama Triple del Cristo.

Conclusión: al finalizar su clase, todo el auditorio aplaudió de pie, durante veinte minutos o más. Tal vez esto signifique mucho, poco o nada; pero para quienes estábamos ahí presentes fue algo INCREIBLEMENTE FANTASTICO y SUMAMENTE EMOTIVO. Fue por partida doble. Ese aplauso fue para Raúl y para Henry Dunant…
Raúl Micieli dejo bien claro lo primordial que esta maravillosa enseñanza tiene el DAR (el Amor incondicional), y el objetivo principal de la Metafísica que es el Arte de Ser Feliz ("L'arte di essere Felici"). Él transmitió toda su Luz…
Raúl Micieli Grazie!

Gracias a Rubén, a Graciela, a Fernando y a todos…
y GRACIAS PADRE!

Patricia Gallardo

Buenos Aires, martes 26 de mayo, 2009



Si te pareció interesante, puedes compartirlo para expandir la Luz y la Enseñanza; además, puedes suscribirte, seguir los tweets en Twitter y ser fan en Facebook. Gracias!


Gracias Padre!

Bendiciones!


Patricia Gallardo

METAFISICA MIAMI



Facebook: Metafisica Miami Fanspage

XXVII Congreso Internacional de Metafísica "CETRO DIAMANTINO", Córdoba 2009


A mi izquierda, Raúl Micieli (Director del Grupo Metafísica Itálica), a mi derecha Oliviero Cerrini, y Giorgio Battistelli, en el XXVII Congreso Internacional de Metafísica Cetro Diamantino, Córdoba, 2009.

XXVII Congreso Internacional de Metafísica "CETRO DIAMANTINO", Córdoba 2009





























XXVII Congreso Internacional de Metafísica "CETRO DIAMANTINO", Córdoba 2009





XXVII Congreso Internacional de Metafísica CETRO DIAMANTINO homenaje al Señor Gautama Buddha, 23, 24 y 25 de mayo 2009, Córdoba, Argentina.


 (Para leer hace click aquí)






































Si te pareció interesante, puedes compartirlo para expandir la Luz y la Enseñanza; además, puedes suscribirte, seguir los tweets en Twitter y ser fan en Facebook. Gracias! 




Facebook: Metafisica Miami Fanspage