domingo, 4 de julio de 2010

Ezequiel... fortaleza de Dios

Ezequiel

Un nombre masculino de origen hebreo "Yehezqui-el", cuyo significado es "FORTALEZA de Dios” o “Aquel que tiene la Fuerza de Dios" o "Aquel que Dios es su fortaleza". 

San Ezequiel, hijo de un sacerdote, nació en el 597 a.C. Profeta y sacerdote, fue cautivo de los israelitas cuando Nabucodonosor II de Babilonia hace su segunda entrada en Jerusalén. Dios lo elige como profeta para dar animo al pueblo, y cumplió su misión durante 22 años, predicando en el desierto. 

Escribió el libro profético del Antiguo Testamento en La Biblia, Ezequiel; sus profecías llenas de símbolos, comienzan sus escritos con la llegada de Dios en el carro de la gloria y este le habla sobre la misión que le ha encomendado…


Fortaleza de DIOS.


Que Dios tenga piedad de todas las almas de los seres humanos y las almas de todos aquellos que ya no están reciban LUZ y PAZ.

Bendiciones.






IMPORTANTE!

Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)

Skype: GallardoPatricia 

¡Muchas gracias!

Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.