viernes, 13 de mayo de 2011

Arcángel URIEL del Rayo Oro-Rubí @MetafisicaMiami Provisión Divina


ARCANGEL URIEL




El Arcángel Uriel dirige el 6º Sexto Rayo ORO-RUBI de la Provisión Divina.

Día: Viernes.

Color de la Llama Oro- Rubí: naranja, rojo-naranja y el oro es color dorado.

La música para invocarlo es la Llave tonal: "Canción de Cuna", de Johannes Brahms.

Lo podemos invocar siempre, pero fundamentalmente cuando necesitamos que mejore nuestra economía, provisión, riqueza, buena fortuna y abundancia.

El arcángel URIEL es uno de los Siete Arcángeles de los Siete Rayos de Luz de la Metafísica (de la línea de Conny Méndez), que son: Arcángel Miguel del 1º Rayo Azul (domingo); Arcángel Jofiel del 2º Rayo Dorado (lunes); Arcángel Chamuel del 3º Rayo Rosa (martes); Arcángel Gabriel del 4º Rayo Blanco (miércoles); Arcángel Rafael del 5º Rayo Verde (jueves); Arcángel Uriel del 6º Rayo Oro-Rubí (viernes); Arcángel Zadkiel del 7º Rayo Violeta (sábado).

Existen muchas imágenes del Arcángel Uriel.

El arcángel Uriel es conocido con otros nombres.

También se dice que éste arcángel, Uriel, no pertenece a la iglesia católica.
Sin embargo, cuando fui a México, en el Santuario de la Vírgen de Guadalupe en México D.F., donde esta ubicada la Basílica y la antigua iglesia de la virgen, arriba de todo, en la cima superior, subiendo las escaleras por el cerro Tepeyac, hay cuatro imágenes bellísimas inmensamente grandes de cuatro arcángeles como si estuvieran custodiado a la Guadalupana. Y allí está el Arcángel Uriel!


Casi como coronando a la Basílica de la Santísima Virgen Nuestra Señora de Guadalupe, La Guadalupana, en la Villa de Guadalupe en la ciudad de México D.F. se pueden apreciar las imagenes de cuatro arcángeles:

El Arcángel MIGUEL, Arcángel GABRIEL, Arcángel Rafael y el Arcángel URIEL!
Esta es la FOTO que tomé del Arcángel URIEL en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, en México DF:
El Arcángel URIEL del Sexto Rayo Rayo de Luz Oro-Rubí

Su complemento divino es la arcangelina Señora Gracia (La virgen de Alta Gracia), que nos enseña a vivir en "ESTADO de Gracia", para que venga todo lo que necesitamos para nuestras vidas.




El Sexto 6º Rayo Oro-Rubí es la llama de la Provisión Divina eternamente manifestada, de la Paz, tranquilidad, el Suministro, la Gracia, la Devoción, el Misticismo y la Serenidad de Dios.

Para precipitar lo bueno que ha de venir debemos estar en calma y tener paz...

URIEL es el emisor del suministro de todos los requerimientos materiales, vitales, emocionales y mentales.


DECRETO:

Amada Presencia de Dios "Yo Soy" invocando al amado arcángel URIEL, para que traiga a mis manos, a mi vida, a todo mi ser, a mi casa, a mi ciudad, y a todo el planeta la Provisión Divina ilimitada; para yo sea RICO, OPULENTE, GENEROSO y DADIVOSO.
Que siempre tenga para DAR.

INVOCACION:

"Amado arcángel URIEL: Suministra, Suministra, Suministración. Precipita, Precipita, Precipitación. Provisiona, Provisiona, Toda Provisión". 
GRACIAS PADRE porque Así es!

  
Leer más sobre los 7 Arcángeles aquí 

Si lo deseas, puedes compartirlo y difundirlo para la expansión de la luz. Suscribite al blog para recibir más enseñanzas! 

Abrazos y Bendiciones

Toda la PROVISION DIVINA del Rayo Oro- Rubí y del ARCANGEL URIEL!!!



¡Bendiciones! Abrazos de Luz, amor y paz.

Patricia Gallardo

METAFISICA MIAMI



Skype: GallardoPatricia















IMPORTANTE!

Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)

Skype: GallardoPatricia 

¡Muchas gracias!

Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada