domingo, 29 de mayo de 2011

Colombia! Un país con su bandera insignia tricolor... como la Llama Triple!



Con el favor y la Gracia de Dios y la Virgen, estoy pronta a viajar a la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, país latinoamericano, por motivos laborales a dar una conferencia por mi profesión, en el Foro Internacional de Marketing Digital: “El Color Comunica: Branding y Marketing Digital en la Web 2.0”



Si bien he pasado varias veces por el aeropuerto de Bogotá, en tránsito vía Miami y otros destinos turísticos, esta será mi primera vez en la ciudad y en el país colombiano!

Tengo muchas expectativas y ansias de estar allí!


He pedido mucho a la Santísima Virgen de Chiquinquirá, la Patrona de Colombia, para que esto suceda con toda mi fe y con el amor a Dios Padre; y para que todo salga exitosamente.




Imagen de la Stma. Virgen de Chiquinquirá, en la basílica homónima.


En la METAFISICA, enseñanza Espiritual para el Alma, aprendí algo bien importante cuando uno viaja. Cada vez que uno llega a una ciudad y/o un país, se debe dar las gracias y pedirle al “Guardián Silencioso o Guardiana Silenciosa" del lugar nos de su bienvenida, su permiso para entrar en sus dominios y para una buena estadía placentera en ese lugar.

Pero como enseña San Francisco de Asís en la Oración Simple: "es dando que se recibe"...

Nosotros debemos dar primero las gracias y prometer irradiar Voluntad, Fe, Sabiduría, Amor, y Verdad.


Para la llegada a una ciudad:


“En nombre de la Divina Presencia de Dios YO SOY en mí, saludo al Guardián Silencioso de ésta ciudad; le pido permiso para entrar en sus dominios, haciéndole la promesa de irradiar Amor, Verdad, Paz, sabiduría y Voluntad Divina”.

(“Poderoso Libro de los Servicios”, de Rubén Cedeño, Editorial Plateada)


Lo ideal, es conocer el nombre para poder invocarlo mejor. Por eso, decidí averiguar quien era…


La Guardiana Silenciosa de Colombia es la “Señora Columba”; que significa pequeña manifestación del Espíritu Santo.


La Guardiana Silenciosa de Bogotá en la “Señora Bacatá”, pues el lugar era llamado así por los indígenas que habitaban la región antes de la conquista.


La Llave tonal de la “Señora Columba” (Colombia), es la canción (cumbia) “LA PIRAGUA”, de Guillermo Cubillos.


Video: Canción por Carlos Vives.





Muchas gracias a los amigos de "Metafísica Colombia" por la información que me brindaron a través de su fans page en Facebook.


Este país maravilloso que, en su bandera insignia nacional tiene los tres colores, azul, amarillo y rojo, de la Llama Triple o Llama Trina:

1º Rayo Azul de la Voluntad Divina, el 2º Rayo Dorado de la Sabiduría Divina y el 3º Rayo Rosa del Amor Divino.

La llama Rosa del Amor, representada con el color ROJO, como Conny Méndez (@ConnyMendez) le decía, la "LLAMA COLORADITA"...



Para quienes viajan a Buenos Aires, Argentina, la Guardiana Silenciosa de Argentina es la "Señora Plateada" (Llave Tonal: "No llores por mi Argentina", de Andrew Lloyd Webber).

Y si viajan a Miami, EEUU, la Guardiana Silenciosa de los Estados Unidos de Norteamérica, USA, es la "Señora Elisa" (Llave Tonal: "Esto es América"; song "This is America")


Saludos, abrazos a todos y bendiciones!

Amor, paz y LUZ! La luz de Dios que nunca falla...


Patricia Gallardo

@PatyGallardo


Metafísica Miami

@MetafisicaMiami



No hay comentarios:

Publicar un comentario