viernes, 22 de julio de 2011

22 de julio. Día de Santa María Magdalena.

Santa MARÍA MAGDALENA, la UNICA Discípula femenina de Jesús.


Su nombre es "Miryam de Magdala" (en griego, Miryam, María; y "Magdala" significa Torre Alta).

También, "Mariamne Mara". Nombre que figura en el osario, en Talpiot, Jerusalen.

Era AROMATERAPEUTA. Había ido a estudiar a Egipto aromaterapia y allí compraba los aceites esenciales con fragancias para hacerle masajes a Jesús en los pies.

(En aquellos años, estaba prohibido que las mujeres estudien, comercialicen y hablen con hombres; como hacía ella. Y hacer todo eso era pecado, algo que hoy en día nos parece habitual.)

Miryam de Magdala era maestra en aromaterapia, que es curar por medio de masajes realizados con aceites aromáticos, arte que ella había aprendido en Egipto, por eso ungía con aceites a Jesús, su maestro, y a él ésto le encantaba.

El apóstol San Lucas narra, de "Miryam de Magdala", que era una “pecadora pública”.

"Jesús cenaba en la casa de un fariseo cuando la pecadora se presentó y se arrojó al suelo frente al Señor, con un recipiente de alabastro lleno con aceite de nardos, que es el olor personal del Maestro Jesús. Miryam Magdalena se echó a llorar y le enjuagó los pies con sus cabellos, acariciándolos."

Por eso se dice que la Fragancia de Jesús, es el aroma de la flor de los nardos...

Hace unos años, di una CLASE de Metafísica, con la historia de María Magdalena, hermosa, bellísima... Es algo que me apasiona transmitir la enseñanza maravillosa, y todo su amor desplegado hacia Jesús... digno ejemplo para la humanidad.

Sus restos están en la iglesia de Saint Maxime, en Francia, y su parte frontal incorrupta hasta la fecha, donde Jesús la tocó, en el entrecejo, cuando resucitó y le dijo "Noli me tangere" (no me toques). Y esa parte se conserva para que cualquier persona la pueda ver, en la iglesia.

También esta el film documental en DVD de "Loto Dorado" Ediciones, titulado "María Magdalena", filmado en Francia, en los lugares históricos donde ella vivió hasta sus últimos días.

Su Patrón electrónico es la CRUZ DE CAMARGO (Francia).


Radiación: 3º Rayo Rosa del Amor Divino; 4º Rayo Blanco de la Pureza, Belleza y la Puificación; y 7º Rayo Violeta del Perdón, la libertad, la Misericordia y el amor compasivo.


"El día de María Magdalena se celebra el 22 de julio, en ésta fecha se debería dar esta clase en todos los grupos de Metafísica".


GRACIAS!

Gracias a mi amiga Zunny por la foto.


Bendiciones!


22 de julio: Santa MARÍA MAGDALENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada