martes, 30 de agosto de 2011

Su santidad, Dalai Lama llega a la Argentina! @DalaiLamaArg

13 y 14 de Septiembre: Dalai Lama en Buenos Aires (@DalaiLamaArg)
Su santidad Dalai Lama (@DalaiLama) se presentará en el Teatro Coliseo de Buenos Aires el día martes 13 y el miércoles 14 de Septiembre en el Luna Park de Buenos Aires.



El Dalai Lama (@DalaiLama) nos honra con su presencia para compartir con todos los argentinos su mensaje de compasión, paz y armonía universales, en su incansable esfuerzo por beneficiar a todos los seres.
El Dalai Lama será distinguido durante esta nueva visita como Huésped Ilustre de la Nación, a su vez el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs. As. le hará entrega de la Medalla de Honor.


Su Santidad el Dalai Lama se presentará en Argentina:



“Encontrando la Felicidad en Tiempos Difíciles”

Miércoles 14 de Septiembre de 10:00 a 12.00hs en el Luna Park.
Sabemos que el enorme progreso material no ha podido por sí mismo darnos la felicidad que todos queremos. Su Santidad el Dalai Lama enseña que es necesario desarrollar cualidades humanas fundamentales en nuestro interior, como el amor, la compasión, la empatía, la paciencia, el contentamiento. Estos valores irán transformando nuestra actitud y nos ayudarán a encontrar más paz y bienestar incondicional.
Entradas: hace click aquí


“El Entrenamiento de la Mente en Siete Puntos”

Miércoles 14 de Septiembre de 14:00 a 15.30hs en el Luna Park.
Enseñanza budista. Su Santidad hará una bendición especial al público en esta fecha.
El Entrenamiento de la Mente en Siete Puntos es una práctica de la tradición budista basada en un conjunto de máximas formuladas por el filosofo tibetano Geshe Chekawa en el Siglo XII en Tibet. A través de esta práctica nos conectamos con el mundo exterior de una manera incondicionalmente positiva y asumimos una responsabilidad total por nuestra propia experiencia del mundo exterior.
Esta práctica no requiere que uno adhiera a una fe en particular, y no es algo que solo pueda ser practicado en la posición sentada de meditación. De hecho, es mejor cuando se la practica en la vida real, con las personas y situaciones que nos irritan y nos desafían más. Así, propone un sistema para desarrollar la compasión y nos sugiere una perspectiva para percibir la realidad más acorde con la verdadera naturaleza de las cosas.
Los proverbios o slogans (como también son conocidos) usados en esta practica otorgan un equipo de antídotos contra los hábitos mentales negativos y las ideas fijas que causan tanto sufrimiento.
Entradas: hace click aquí




“Los Jóvenes, la fuerza impulsora para un mundo mejor”

El Martes 13 de Septiembre de 13.30hs a 15.30hs en el Teatro Coliseo, Buenos Aires.
Evento, dirigido especialmente a jóvenes, padres y educadores.
Si bien en nuestros tiempos la educación enfatiza el desarrollo intelectual, esta inteligencia no siempre tiene una buena orientación. Su Santidad propone desarrollar tanto el intelecto como un buen corazón y encontrar un equilibrio entre ambos. Su visión de cómo encontrar este equilibrio será de una inmensa ayuda no solo para los jóvenes, sino también para los padres y educadores.
Entradas en Ticketek (hace click aquí)

IMPORTANTE: 
Jóvenes hasta 26 años inclusive tienen un descuento del 50% presentando el DNI en el Teatro Coliseo únicamente.



INFORMACIÓN ÚTIL

Recaudación: Es importante destacar que toda la recaudación, como en las visitas anteriores, será destinada a reconocidas instituciones de bien público, lo cuál daremos constancia en este sitio finalizada su visita.
Prensa: contacto para acreditaciones de Prensa: chipy@jorgela.com


Twitter oficial: @DalaiLamaArg

Facebook: Dalai Lama en Argentina


Evento en Facebook: Dalai Lama - El Entrenamiento de la Mente en Siete Puntos


Web site:
www.dalailamaargentina.com


Centros Organizadores:


Asociación Jardín del Budismo Mahayana. 1º Instituto y centro de retiros, para el estudio y la práctica del Budismo Tibetano de Latinoamérica, fundado en 1983. Dirigido por Lama Sangye Dorje y Lama Rinchen Khandro. Registro Nacional de Cultos Nº 3091. Buenos Aires, Argentina. TE: 54-11 4543-4925
KagyuArgentina.org


Centro Drukpa Kagyu de Budismo tibetano, fundado en Buenos Aires por los venerables lamas Drubwang Dorzong Rinpoche y Dugu Choegyal Rinpoche en su primera visita en 1986, en cuya oportunidad nombraron a Gerardo Abboud presidente del mismo. En sus sedes en Buenos Aires y Bariloche hay reuniones regulares de estudio y práctica de meditación.

Dongyuling.com.ar

Si te resulta interesante esta información difundila! Gracias!

Metafisica Miami



No hay comentarios:

Publicar un comentario