miércoles, 7 de septiembre de 2011

Provisión Divina: La Practica de la PROSPERIDAD funciona!

La Practica de la PROSPERIDAD, como enseña Conny Méndez funciona!

Hoy, di clase de metafísica y una vez más comprobamos las alumnas y yo, que la “práctica de la prosperidad funciona”.

Dada la insistencia de Lourdes con sus llamados y demostrar su interés por tomar las clases de metafísica con su amiga Guadalupe, decidí volver a darlas!
Además, de llevar ellas dos, los nombres de la Virgen de Guadalupe y la Virgen de Lourdes, de quienes soy muy devota y las llevo siempre conmigo!
Hacía tiempo que, por diversas razones no daba clases de metafísica. Uno de los principales motivos, era la falta de lugar físico donde darlas.

Así fue que, ayer, luego de hablar con Guadalupe, llamé por teléfono a “Urban Station Palermo Soho”, y reservé el lugar para ir hoy...



Es un lugar, en pleno corazón de Palermo Soho, diseñado con mucho COLOR para trabajadores móviles, freelance y toda persona que desea estar tranquila, leyendo o conectada a internet.


Como podrán ver en las fotos, los espacios son muy agradables, y predomina el AMARILLO, que no es más que la manifestación física del Rayo Dorado de la Sabiduría, Inteligencia, Discernimiento y genialidad.

Ellos muy amablemente me informaron cuál era el costo por hora del lugar y así tal cual se lo transmití a las alumnas, a quienes todavía no conocía.
Tal como Conny Méndez hacía, se reunía con sus alumnas a charlar gratamente mientras les facilitaba la enseñanza. Eso hicimos!

Así pues, cómodamente en este espacio “tipo living” ubicado en el primer piso (foto), les di la clase de los Siete Rayos de la Metafísica, hablamos de los Elohims, los Siete Aspectos de Dios, las cualidades de los Siete Rayos, los Siete Arcángeles y Arcangelinas; incluidos el Arcángel Miguel y el Arcángel Uriel, a quienes invocamos para hacer decretos y escuchamos sus llaves tonales.




Obviamente les hable de la PROVISION DIVINA y la Precipitación!

Al finalizar la clase, como bien sabido es que, TODA clase de enseñanza espiritual no se cobra ni se percibe dinero por la enseñanza, porque ningún Maestro Ascendido lo hizo, y tal como Conny Méndez enseñó se realiza la “Práctica de la PROSPERIDAD” que es una donación amorosa que cada uno da voluntariamente,  BENDICIENDO previamente el dinero para que se multiplique!

Así como Jesús enseñó la Precipitación! Bendiciendo se multiplica! 

Eso hicimos! Un DECRETO de Provisión, invocando al Arcángel URIEL, escuchando su llave tonal, para que la abundancia nos llegue! Y nos LLEGO!
Mucho más rápido de lo que pensamos…

Al salir de “Urban Station Palermo”, cuando le preguntamos a Leandro la cifra a pagar cada una, nos dijo: “NO TIENEN QUE PAGAR NADA”.
Gracias Lady Nada!
Gracias Arcángel Uriel!
Gracias Señora Gracia!
Gracias PADRE!

Muchísimas gracias a la gente de “Urban Station Palermo Soho” (),  por su noble y buen gesto solidario! A ellos, sin duda alguna, por su obra de bien, se les multiplicará la abundancia y la buena fortuna!

ENJOY WORKING DIFFERENTLY!
“Es dando que se recibe”, dice San Francisco de Asís (Oración Simple). Y cada día estoy más convencida, de DAR... dar en BIEN y con AMOR!
El amor TODO lo puede! Todo es posible... más, si se tiene AMOR y pasión!


“La Metafísica son palabras de a centavos, para que todo el mundo comprenda y con el fin de Ser Feliz!" Gracias a Conny Méndez por la enseñanza metafísica!


MARTES: Día del rayo ROSA del Amor Divino... como @ConnyMendez decía, la Llama "coloradita".



DONACION Amorosa Voluntaria para colaborar con la expansión de la luz y la enseñanza.

Abrazos, y BENDICIONES!


Patricia Gallardo


Metafísica Miami
Twitter:  
Facebook: Metafisica Miami page


Skype: gallardopatricia







IMPORTANTE!

Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)

Skype: GallardoPatricia 

¡Muchas gracias!

Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario