El día después de que se conmemora el natalicio del Maestro Jesús, el 25 de Diciembre, se celebra el Día de los Ángeles.
Es tanta la descarga de luz generada por el Espíritu de la Navidad, el Maestro Jesús, Santa Claus y los adornos de Navidad, que la Tierra eclosiona de tanta belleza, música y alegría, y los Ángeles retozan incontenibles sobre la atmósfera del planeta, rebosando de bendiciones para toda la humanidad.
Ese Día es recomendable realizar el “Servicio de los Ángeles” y cantar su himno, que se encuentra en la pieza “Gloria in Excelsis Deo” o “Les Anges Dans nos Campagnes”.
Los Coros Angélicos son representación de todas las ideas, pensamientos y sentimientos espirituales de la humanidad, que cuando nació Jesús, vinieron por miríadas a inundar el cielo de belén, cantando: “Gloria a Dios en las alturas y en la Tierra Paz a los hombres de Buena Voluntad”.
Ésta es una frase de gran poder, ya que será la gente de buena voluntad la que salvará a la humanidad y traerá el reino de Dios sobre la Tierra.
Esta gente está en todas partes: en cargos gubernamentales, dirección de institutos; son maestros, médicos, ingenieros, artistas, que trabajan para manifestar el Plan Divino de Perfección, que es la manifestación de los Siete Aspectos de Dios.
(Libro: "Espíritu de la Navidad", Rubén Cedeño).
¿Cómo atraemos a los ANGELES?
Con fragancias deliciosas a flores, frutas...
Con elixires que contengan la energía angélica...
Con incienso, para alejar las malas energías y atraer las energías angelicales...
Con los colores de los Siete Rayos de Luz, ya sea, encendiendo velas o usando ropa (indumentaria) de colores...
Con las gemas y joyas de luz de los Siete Rayos...
Con la música de las Llaves Tonales de los ángeles, villancicos y coros angélicos...
Con buenas ondas y expandiendo buenas vibraciones, en positivo, hablando positivo, pensando positivo, sintiendo positivo y siendo POSITIVOS!
Celebremos éstas fiestas con amor, con las personas que nos aman y amamos; hablemos positivamente, sin críticas, ni quejas... en paz, tranquilidad y felicidad!
En armonía con nosotros mismos y con el Universo!
Rodeados de ángeles y Seres de Luz de los Siete Rayos...
¡FELICIDADES!
Bendiciones!
Patricia Gallardo
Metafísica Miami
En Facebook: Metafisica Miami Fanspage
IMPORTANTE!
Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)
Escribe a consultGallardo@gmail.com
Skype: GallardoPatricia
¡Muchas gracias!
Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario