Por medio de ésta Oración, perdonamos y pedimos perdón a todos, para transmutar toda energía, liberarnos de las negatividades y del mal karma, para comenzar el nuevo año entrante con plena LUZ!
El Perdón es liberador. Perdonar es Divino.
El Perdón es liberador. Perdonar es Divino.
San Francisco de Asís enseña en su Oración Simple, que: "Perdonando se es perdonado".
Podemos invocar el Sagrado Fuego Violeta del Amado Maestro Saint Germain con su Llama Violeta del 7º Séptimo Rayo Violeta y la Luz del PERDON DIVINO.
Podemos invocar el Sagrado Fuego Violeta del Amado Maestro Saint Germain con su Llama Violeta del 7º Séptimo Rayo Violeta y la Luz del PERDON DIVINO.
La Cruz del Amado Maestro Saint Germain
SUGERENCIAS
* Invoca la Llama Violeta de la Transmutación, la compasión y del PERDON DIVINO.
* Prende una vela color violeta.
* Visualiza a las perdonas que queres perdonar y pintalas de LUZ color violeta.
* Leer con voz audible "EL PERDON de FIN DE AÑO". También puedes escribirlo y si quieres, compartirlo con tus amigos, transmitiéndoles la enseñanza.
* Si lo escribes, luego lo quemas invocando el Sagrado Fuego Violeta, para que transmute toda la energía y sea ascendida en amor y luz; puedes prender una vela de color violeta morado.
* El PERDON de FIN de AÑO pueden hacerlo todas las personas (adultas y mayores de edad).
* * * * * * * * *
"El PERDON de Fin de Año"
1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.
2º.- Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.
3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y prosperarlo donde quiera que se haya ido y donde esté.
4º.- Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.
5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.
6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.
7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad.
¡Que la LUZ del Sagrado Fuego Violeta del Séptimo 7º Rayo Violeta del Perdón Divino nos envuelva a todos!
¡PERDONA!
Yo, TE PERDONO, y ME PERDONO!
Y pido PERDON a todos aquellos que necesiten y requieran mi PERDON.
Dios PERDONA a TODOS.
¡Bendiciones!
Patricia Gallardo
Facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma.
Asesora y consultora.
Conductora de programas de Televisión y RADIO
Conferencista internacional (Ver más aquí)
Metafísica Miami
Facebook: Metafisica Miami Fanspage
¡IMPORTANTE!
Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)
Escribe a consultGallardo@gmail.com
Skype: GallardoPatricia
¡Muchas gracias!
Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario