domingo, 3 de noviembre de 2019

Trisignia, símbolo de metafísica @MetafisicaMiami


TRISIGNIA





TRISIGNIA

Es un símbolo, objeto de meditación que simboliza y nos recuerda la Enseñanza Espiritual para el alma.


La Trisignia es el símbolo, escudo e insignia de la Enseñanza Espiritual Metafísica para el alma que muchos alumnos y facilitadores usamos.
Trisignia debe su nombre a que éste símbolo esta conformado por tres signos o símbolos superpuestos y entrelazados, a saber: 

1) El Corazón con la Llama Triple, representando al Cristo Interno, formado por la llama Triple de los Rayos Azul, Dorado y Rosa.

2) La Cruz de Malta, Patrón Electrónico del Maestro Saint Germain, cuyos cuatro brazos simbolizan los 4 Pilares de la Metafísica, las Cuatro Nobles Verdades y los Cuatro Requisitos del Sendero para la Primera Iniciación.

3) La Rueda del Dharma o la Ley del Señor Gautama, donde cada rayo representa uno de los puntos del Noble Óctuple Sendero, que es el Camino de la Felicidad.
(Fuente: Rubén Cedeño. Metafísica Sede Central).


Desde hace unos años, compré mi “Trisignia” en un Congreso Internacional de Metafísica con Cedeño, y la uso siempre. Me gusta mucho usarla y conectarme con la vibración de la energía de la Llama Triple, la Cruz de Malta y la Santísima Trinidad de las tres llamas, compuesta por el primer Rayo Azul, el Rayo Dorado y el Rayo Rosa.
Siento que al usar mi Trisignia esa radiación de luz me envuelve y me ilumina.

Esta es mi apreciación personal y mi testimonio.

Como facilitadora de la enseñanza espiritual metafísica para el alma, recomiendo usar la Trisignia y/o el símbolo de la Triple llama.

TRIPLE LLAMA o LLAMA TRINA

La LLAMA TRINA es la conjunción de los primeros tres rayos de luz:
1º Rayo Azul: Voluntad Divina y Poder de Dios.
2º Rayo Dorado (color amarillo): Sabiduría Divina.
3º Rayo Rosa: Amor Divino en Acción.
Estos tres rayos de luz conforman la TRIPLE LLAMA o LLAMA TRINA que habita en nuestro interior y nos conecta con la Divinidad.


¡Bendiciones!

Si te pareció interesante, puedes compartirlo para expandir la Luz y la Enseñanza; además, puedes suscribirte para recibir información vía mail y seguirnos en las redes sociales.
¡Gracias!
Que la Luz, el Amor y el Bien siempre estén en nuestras mentes, en nuestras almas y en nuestros corazones.



¡Gracias Padre!

¡Bendiciones! 


Patricia Gallardo

Comunicadora. Capacitadora

Conferencista internacional

Conductora de programas de radio y televisión

Facilitadora de Metafísica Miami, enseñanza espiritual para el alma, desde 2008.

Miami, Florida, EE.UU. (U.S.A.) mi lugar en el mundo y ciudad donde Conny Méndez desencarnó; y mi ciudad natal, Buenos Aires (Argentina) 

Whatsapp +549 11 4022 3306 



METAFISICA MIAMI








IMPORTANTE!

Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)

Skype: GallardoPatricia 

¡Muchas gracias!

Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.

1 comentario:

  1. Muy buena informacion muchas gracias.
    Tendrás algo relacionado con el llamador de ángeles plata, la verdad estoy leyendo sobre eso y me interesa conocer sus opiniones.

    saludos.

    ResponderEliminar