FOTO: Cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires, es el nuevo Papa, Su Santidad Francisco. Asumiendo en el Vaticano como nuevo Papa de la iglesia Católica.
¡HABEMUS PAPAM!
Hoy, miércoles 13 de marzo el 2013, humo blanco salió de la chimenea de la Capilla Sixtina en el Vaticano, en éste miércoles BLANCO, señal que se había elegido un nuevo PAPA.
Siendo las 19:06 horas, en Roma, la Santa Sede, los medios del mundo y las Redes Sociales anunciaban que ya había un nuevo PAPA: ¡HABEMUS PAPAM!
Aunque todavía en ese primer momento se desconocía quien iba a ser el Sumo Pontícife de la iglesia católica del mundo, sucesor del Papa Benedicto XVI.
La inmensa alegría y para sorpresa de muchos, cuando se anunció en el Vaticano que el nuevo PAPA era un argentino: Jorge Mario Bergoglio. Será llamado “Francesco”, como se anunció en italiano; Francisco, en castellano, y es el primer Papa Argentino, Latinoamericano y Jesuita del mundo!
La fumata blanca anunció que los 115 cardenales por fin lograron ponerse de acuerdo para nombrar al sucesor de Benedicto XVI, anterior Papa Benedictino.
Minutos antes de que se elija al nuevo Papa y se viera salir el humo blanco, sobre la chimenea ubicada en la cúpula de la Capilla Sixtina, se posó un ave blanca, y los presentes en la Plaza de San Pedro, entre ellos algunos periodistas argentinos, la vieron claramente y comentaron que tal vez esa era una señal del Espíritu Santo anunciando al nuevo Pontífice.


Recordemos que también, San Francisco de Asís, fue un gran patrono protector de los animalitos, en especial de las aves!
Curiosa causalidad…
Recordemos que el Maestro Lord Koot Hoomi, en su encarnación de San Francisco de Asís fue el Espíritu Envolvente para el planeta Tierra del año 2012.
La presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina) saludó y felicitó al nuevo Papa “Francisco I” por medio de una carta que fue tuiteada vía Twitter. Aquí su tuit:


También el Presidente de los Estados Unidos de Nortemérica, Barack Obama (@BarackObama), saludó al nuevo Papa “Francisco I”, a través de Twitter.
Su tuit:
Obama on Pope Francis: “I look forward to working with His Holiness to advance peace, security, and dignity for our fellow human beings.”

Prensa del Vaticano aclaró que será llamado "FRANCISCO" y no Francisco I (primero), porque es el primero en usar ese nombre en la historia de la iglesia. Cuando exista un segundo Papa Francisco II, entonces será Francisco I.
El cardenal Monseñor Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, es un ser muy especial. Despojado de toda riqueza, con su característica austera y simpleza. Un hombre muy sencillo, simple y con gran humildad que siempre esta a disposición de quien lo necesite.
El pasado 2 de febrero, “Día de la Candelaria”, Bergoglio dió la misa en la parroquia Ntra. Señora de la Candelaria, Madre de la Luz, de la ciudad de Buenos Aires, cuyo párroco es el padre Julio; donde él, ahora nuevo Papa, como todos los años, realiza la bendición de los niños, bendiciendo a cada uno, uno por uno!
Y eso lo hace todos los años...
Increíble gesto de humildad!
Su misión es incansable! Su trabajo de evangelización es inmensurable! Por algo Dios y el Universo lo han recompensado ahora siendo el nuevo PAPA.
Quienes conocemos a Bergoglio en persona, sabemos que él siempre dice:“RECEN por mi”.
Hoy más que nunca, hay que rezar, orar y pedir por él, por el nuevo Papa Francisco.
Esto es un regalo de FE y de Esperanza para la Argentina, para toda América Latina y el mundo entero.
En Buenos Aires y en toda la República Argentina, se vive un clima de gran emoción, de inmensa felicidad, un gran amor a Jesús, a Dios y a éste nuevo Papa Francisco.
Que la llegada del nuevo Papa sea para incrementar la FE de la iglesia católica y de todos los seres humanos, para el bien y el amor.
Es una gran bendición y una gracia de Dios, para todo el mundo!
¡Gracias a Dios y la Virgen! ¡Gracias PADRE!
Que Su Santidad Francisco nos bendiga a todos!
¡Bendiciones!
Blessings!
Si te resulta interesante ésta información, compártela! Es para la expansión de la LUZ... Gracias!
Metafísica Miami
No hay comentarios:
Publicar un comentario