
30 de Abril: se celebra la Noche de Walpurgis, fiesta en honor a Walpurga, la Diosa de las flores, la naturaleza y la magia.

Con el nombre de la noche de Walpurgis, los pueblos germánicos celebran, la que en otros países de raíz céltica (como Irlanda, Bretaña, Gales, Escocia, etc.) llaman noche de "Beltaine".
La diosa Walpurga, o Wealdburg, es una diosa antigua de la fertilidad que fue conocida y adorada en Germania.

Ella es la original "reina de mayo" europea, y posiblemente la hermana de Eostre, divinidad germánica de la Primavera y el renacer, cuyo nombre deriva en "Easter", Pascua.
La Noche de Walpurgis es la fiesta de las hadas, seres elementales que vienen a la tierra a danzar entre nosotros.

El origen de la festividad procede de antiguas celebraciones paganas celtas, adorando e invocando a los dioses de la fertilidad la noche del 30 de abril.
La tradición señala esta fecha como de transición de la primavera al verano, la festividad de Beltane en honor a Belenos, dios del fuego, prendiendo hogueras para renovar con el humo a los pueblos y a sus habitantes.

La noche del 30 de abril al 1 de Mayo ha sido conmemorada siempre como la noche en que todos los espectros, duendes y espíritus se presentan para llevar a cabo sus más frenéticas francachelas.

Una de las hadas más conocidas es Tinker Bell: "Campanita" (Disney).

Siempre se invoca primero a los Dioses y Directores de los Seres Elementales, porque ellos son quienes gobiernan a los Seres elementales que son diminutos, muy pequeños y actúan como niños; y cuando se descontrolan producen catástrofes en el Planeta.
DECRETO: Directores Elementales.
"Amados Dioses Directores de los Seres Elementales del Elemento Fuego: Helios y Vesta; del Elemento Aire: Thor y Aries; del Elemento Agua: Neptuno y Lunara; y del Elemento Tierra: Pelleur y Virgo; les damos nuestro amor y gratitud, por su servicio al planeta Tierra, y los invocamos para que asuman el mando y comando, puro y perfecto, en sus amados Seres Elementales: Salamandras del Fuego, Silfos del Aire, Ondinas del Agua, Hadas y Gnomos de la Tierra; para lograr a través de sus correctas directrices, la Ascensión de nuestro Amado Planeta Tierra. Eternamente, Amén". ¡Gracias Padre!
Si te interesa saber más sobre los Seres Elementales (lee aquí)

BENDICIONES!
Blessings! May god bless!!!
Metafísica Miami
Twitter:
No hay comentarios:
Publicar un comentario