martes, 7 de mayo de 2013

Heptario ¿Qué es, para qué sirve y cómo se usa?





 HEPTARIO

El Heptario está formado por cuarenta y nueve cuentas engarzadas como un rosario, con los colores de los Siete Rayos de LUZ.

Son siete cuentas por cada uno de los 7 Rayos: siete azules, siete doradas, siete rosadas, siete blancas, siete verdes, siete anaranjadas (oro-rubí) y siete violetas.

Cada color representa uno de los Siete Rayos, los Siete Chakras, los Sietes Arcángeles, los Siete Elohims, los Siete Directores de cada Rayo de Luz, y cada uno de los Siete Aspectos de Dios.


¿Para qué sirve el HEPTARIO?

Sirve para hacer DECRETOS y AFIRMACIONES con la finalidad de instaurar la actividad de los Siete Rayos de LUZ, para el bienestar, la salud, el amor, atraer prosperidad, vencer temores, transmutar situaciones, modificar actitudes de vida y muchas cosas más; y también para expandir las cualidades de los Siete Aspectos de Dios hacia la humanidad.

La práctica del HEPTARIO si se hace con buena voluntad, sabiduría, amor, concentración, con devoción y con ritmo, nos espiritualiza, nos embellece, nos hace mucho más amorosos, ayuda a la ascensión, nos sana y cura de toda apariencia de enfermedad; nos vuelve más prósperos y opulentes; nos ayuda a perdonar, como también a ser compasivos y pedir perdón! 

Atrae la presencia de los Seres de LUZ, ángeles, arcángeles, Elohims y Maestros Ascendidos.


¿Cómo se usa el HEPTARIO?

Tomándolo en la mano y con cada cuenta ir haciendo los Decretos y Afirmaciones, según el Rayo, con voz audible. También se puede oír la música de las Llaves Tonales, usar los aromas, fragancias de los exilires de gemas y las joyas de luz de cada uno de los Siete Rayo de Luz.
De este modo se energíza, pero también se puede usar en el cuello como collar, y al estar en contacto con nuestro cuerpo se va impregnando con nuestra energía. 


¿Dónde usar el HEPTARIO?

Todo lugar de luz es apto para hacer los decretos con el Heptario, siempre y cuando estemos tranquilos, en armonía y en paz.

Se sugiere que el HEPTARIO sea confeccionado con materiales nobles, ya sean cuentas de madera, gemas, cuarzos, madreperla, y también pueden ser esferas de cristales de Swarovski (obviamente, relacionadas y en armonía con cada Rayo).



Además, el Hepatario ayuda para hacer los Decretos e invocaciones según las “apariencias”, dificultados, carencias o ausencias que se tenga de cada rayo. Al hacer los Decretos y las invocaciones de los Maestros Ascendidos con el HEPTARIO se va magnetizando.



¡Algo muy importante!

Si bien el HEPTARIO se va cargando y magnetizando con su uso y con los decretos metafísicos, es importante consagrarlo.

Antes de usarlo, podemos consagrarlo con la Luz del Rayo Verde de la Consagración y con el Decreto del “Poderoso Libro de los Servicios”. Luego, podemos guardarlo envuelto en un paño de tela con los colores de los 7 Rayos o en una bolsita de tela, dentro de una caja de madera.

¡Gracias Padre por el buen uso del HEPTARIO!

Que los Seres de Luz, nos guíen siempre en el sendero del amor, el bien y de la LUZ de Dios que nunca falla!


Si deseas encargar tu Heptario, me escribes por mail al E-mail: consultGallardo@gmail.com  

Para encargarlo, también puedes llamarme por Skype: GallardoPatricia

¡Te lo envío a la ciudad donde vivas!

Si te resulta interesante ésta información compártela y suscríbete para recibir más temas metafísicos!







¡Bendiciones!

Abrazos de amor y de Luz!

Patricia Gallardo

Facilitadora y conductora de Radio y TV

Metafísica Miami












IMPORTANTE!

Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)

Skype: GallardoPatricia 

¡Muchas gracias!

Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada