martes, 7 de mayo de 2013

Heptario: ¿Qué es, para qué sirve y cómo se usa?





 HEPTARIO

El Heptario está formado por cuarenta y nueve cuentas engarzadas como un rosario, con los colores de los Siete Rayos de LUZ: siete azules, siete doradas, siete rosadas, siete blancas, siete verdes, siete anaranjadas (oro-rubí) y siete violetas.

Cada color representa uno de los Siete Rayos, los Siete Chakras, los Sietes Arcángeles, los Siete Elohims, los Siete Directores de cada Rayo de Luz, y cada uno de los Siete Aspectos de Dios.


¿Para qué sirve el HEPTARIO?

Sirve para hacer DECRETOS con la finalidad de instaurar la actividad de los Siete Rayos de LUZ y expandir las cualidades de los Siete Aspectos de Dios.

La práctica del HEPTARIO si se hace con buena voluntad, sabiduría, amor, concentración, con devoción y con ritmo, nos espiritualiza, nos embellece, nos hace mucho más amorosos, ayuda a la ascensión, nos sana y cura de toda apariencia de enfermedad; nos vuelve más prósperos y opulentes; nos ayuda a perdonar, como también a ser compasivos y pedir perdón! 
Atrae la presencia de los Seres de LUZ, ángeles, arcángeles y Maestros Ascendidos.


¿Cómo se usa el HEPTARIO?

Tomándolo en la mano, y con cada cuenta ir haciendo los Decretos según el Rayo, con voz audible. También se puede oír la música de las Llaves Tonales, usar los aromas y las joyas de luz de cada uno de los Siete Rayo de Luz.


¿Dónde usar el HEPTARIO?

Todo lugar de luz es apto para hacer los decretos con el Heptario, siempre y cuando estemos tranquilos, en armonía y en paz.

Se sugiere que el HEPTARIO sea confeccionado con materiales nobles, ya sean cuentas de madera, cristal, madreperla, y también pueden ser esferas de gemas (obviamente, relacionadas y en armonía con cada Rayo).

FOTO: Libro "Heptario", de Rubén Cedeño. Colección Metafísica Devocional. Publicación conjunta de "Editorial Señora Porteña" y "Editorial Manifestación".

En el libro “HEPTARIO” de Rubén Cedeño, se enseña y explica todo sobre el significado y uso del mismo; y además, cómo hacer los Decretos e invocaciones según las “apariencias”, dificultados, carencias o ausencias que se tenga de cada rayo.
En éste libro se describen los Decretos y las invocaciones de los Maestros Ascendidos para hacer con el HEPTARIO.


Algo muy importante!

Si bien el HEPTARIO se va cargando y magnetizando con su uso y con los decretos metafísicos, es importante consagrarlo.

Antes de usarlo, podemos consagrarlo con la Luz del Rayo Verde de la Consagración y con el Decreto del “Poderoso Libro de los Servicios”. Luego, podemos guardarlo envuelto en un paño de tela con los colores de los 7 Rayos o en una bolsita de tela, dentro de una caja de madera.

¡Gracias Padre por el buen uso del HEPTARIO!

Que los Seres de Luz, nos guíen siempre en el sendero del amor, el bien y de la LUZ de Dios que nunca falla!



 Si te resulta interesante ésta información compártela y suscríbete para recibir más temas metafísicos!





Bendiciones!

Abrazos de amor y de Luz!

Patricia Gallardo 

Metafísica Miami












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada