En nuestro programa radial de “Metafísica Miami”, este lunes 8 de julio, estuvo invitado Alberto Unzaga, del Grupo de Metafísica Madre Mercedes.
FOTO: Alberto Unzaga, de Metafísica Madre Mercedes y Patricia Gallardo, de Metafísica Miami, conductora del programa de radio (ambos facilitadores de metafísica de la Línea Discipular de Conny Méndez y Rubén Cedeño); en la Radio "Mente Libre".
Alberto Unzaga, es abogado de profesión, y facilitador de metafísica, desde hace casi 20 años se dedica a expandir la luz y la enseñanza para el alma en su ciudad natal Santiago del Estero, y en la ciudad de Córdoba donde vive y trabaja, ambas situadas en la Argentina. Junto a otras personas, dirige el Grupo de Metafísica "Madre Mercedes" de ambas ciudades: Santiago y Córdoba, en Argentina.
El programa está conducido por Patricia Gallardo (facilitadora de Metafísica, conductora de Radio y Televisión) y se emite todos los lunes en la Radio “Mente Libre” (se escucha online en www.mentelibre.com.ar).
La metafísica es una enseñanza espiritual para el alma, el bienestar emocional, cuyo objetivo es SER FELIZ!
En ésta misión, hablamos de la enseñanza metafísica de la caraqueña Conny Méndez, una gran Maestra metafísica venezolana.
Alberto nos contó sobre la casa de Conny Méndez, cuando él estuvo allí en Caracas, Venezuela. Y también de varios lugares del mundo y Retiros Etéricos.
También, Alberto Unzaga, nos contó sobre su actividad en los grupos o agrupaciones de personas metafísicas como él las llamo, del " Grupo de Metafísica Madre Mercedes", e origen del nombre, y sus 20 años vivenciando y facilitando la enseñanza espiritual metafísica.
FOTO: Alberto Unzaga, de Metafísica Madre Mercedes y Patricia Gallardo, de Metafísica Miami, conductora del programa de radio (ambos facilitadores de metafísica de la Línea Discipular de Conny Méndez y Rubén Cedeño); en la Radio "Mente Libre".
Agradecemos inmensamente a Alberto Unzaga, por disponer de su tiempo, por haber concurrido a la radio para contarnos sus experiencias y por compartirlas en nuestro programa radial con todos los oyentes.
El objetivo del programa es difundir temas relacionados con la espiritualidad, y expandir la luz de los Siete Rayos, los Seres de Luz, el Amor, el bien, todo lo bueno y positivo para vivir mejor.
De igual modo, tenemos como meta, entrevistar a personas que vivan su vida con espiritualidad, en amor y en bien.
La radio “Mente Libre” se emite por Internet online, en www.mentelibre.com.ar
¡Los invitamos a escucharlo, todos los LUNES!
Miami, New York, EE.UU: 6 PM
Argentina: 7 PM
Colombia: 5 PM
México: 5 PM
Ecuador: 5 PM
Venezuela: 5:30 PM
Costa Rica: 4 PM
CONDUCCION: Patricia Gallardo (facilitadora de Metafísica, conductora de Radio y Televisión. Asesora de Imagen y Comunicación. @PatyGallardo)
METAFISICA MIAMI
Facebook: www.facebook.com/MetafisicaMiami
Twitter: @MetafisicaMiami
Google Plus: http://gplus.to/ MetafisicaMiami
Interesante: www.interesante.com/MetafisicaMiami
"La metafísica es una enseñanza mágica que resuelve dificultades y hace a la gente feliz".
Un abrazo grande lleno de amor y luz!
Bendiciones!
Blessings!
No hay comentarios:
Publicar un comentario