lunes, 9 de septiembre de 2013

Protección para el hogar y para atraer a los ángeles












Protección para el hogar y para atraer a los ángeles.


El hogar es el lugar donde vivimos. No importa si es una casa, una cabaña, mansión, chacra, un loft, un apartamento, un PH, iglú, choza o castillo: nuestra casa es nuestro hogar sea donde sea que vivamos.  
A la casa hay que amarla, mimarla y cuidarla; y se sugiere también ponerle un nombre. Solemos ver que, muchas casas tienen un cartel con el nombre. Obviamente ese nombre tiene que poseer buena energía para atraer a los ángeles y Seres de Luz. Evitar los nombres que no posean buena vibración.

Hay tres cosas bien importantes para nuestro hogar:
1º) Protección del hogar, aspecto de Dios del 1º Rayo Azul
2º) Bendición del hogar
3º) Consagración del hogar, cualidad del 5º Rayo Verde.


Para la Protección se lo invoca al Arcángel Miguel todos los días. Así como nos alimentamos, comemos y bebemos diariamente, lo mismo tenemos que hacer en nuestros hogares.
Arcángel MIGUEL

Conny Méndez decía que ella tenía su casa protegida con el "Muro de Luz Azul del Arcángel Miguel".

Al Arcángel Miguel y su flamígera espada de luz azul, se lo invoca haciendo la “Señal de la Cruz” sobre cada puerta y cada ventana de la casa. También, podemos visualizar nuestra casa envuelta en un Círculo de Luz Azul atrayendo a los ángeles del Primer Rayo Azul para que protejan nuestro hogar. 

Además, podemos tener en la puerta de acceso principal, la “Cruz de San Benito” gran Protector del hogar y la familia; y la imagen del Arcángel Miguel con una cinta azul. 

Para quienes sean católicos, o cristianos, podrán tener una cruz, crucifijo o un rosario. La cruz y el “rosario” son símbolos de Protección.  Es muy benefactor para el hogar poner cruces en una pared.

También se pueden colocar sobre las ventanas, encima del dintel de las puertas, en los pasillos y en la puerta principal de acceso. No importa cual sea, todas brindan PROTECCION: cruz de malta, la cruz chacana, cruz pampa o cruz andina, crus de San Benito, cruz celta; cruz de San Patricio, Cruz de la vida egipcia o cruz de Ansar, cruz Tau de San Francisco, etc.


Podemos invocar al Arcángel Gabriel, quien con su Manto Blanco de Invisibilidad protegió a la Sagrada Familia.

Arcángel Gabriel

INVOCAR a los ANGELES.
Conny Méndez decía que su casa estaba rodeada de ángeles y custodiada por ellos; y enseñaba a hacer un decreto para invocar a los ángeles del Rayo Rosa del Amor Divino.





Se puede hacer ésta invocación, mirando hacia los cuatro puntos cardinales, uno por uno, mirando hacia el lugar que se menciona, invocando a los ángeles. Si se desconoce cuáles son los puntos cardinales y no se posee una brújula o un  Pa-Kuá (o Baguá del Feng Shui), simplemente bastará mirar por donde sale el sol.

Mirando hacia el ESTE: “ángeles del Rayo Rosa por el Este, vengan, vengan, vengan”. Mirando hacia el oeste: “ángeles del Rayo Rosa por Oeste, vengan, vengan, vengan”. Mirando hacia el norte: “ángeles del Rayo Rosa por Norte, vengan, vengan, vengan”. Mirando hacia el sur: ángeles del Rayo Rosa por el Sur: vengan, vengan, vengan; enciendan, enciendan, enciendan; y envuelvan, envuelvan, envuelvan todo mi hogar, cada ventana y cada puerta, en un círculo de Amor Divino del Rayo Rosa por toda la Eternidad”.

Cuando uno se muda de casa, se sugiere hacer una limpieza del hogar nuevo donde se va a habitar, luego hacer la Consagración (de ser posible el día jueves), y todos los días, hacer la Protección del Rayo Azul.

Consagrar la casa.

La CONSAGRACION es una cualidad del 5º Rayo Verde, por eso se sugiere hacerla un día jueves. Se puede prender una vela o un cirio consagrado y programado especialmente para la casa y las personas que habitan en ella.
Previamente sahumar con incienso, mirra y sándalo, todos los ambientes de la casa, menos el baño. 


DECRETO:
“En el nombre de la Divina Presencia de Dios Yo Soy, humilde y reverentemente invoco a los Seres de Luz del quinto Rayo Verde de la Consagración, al Amado Maestro Hilarión, el Arcángel Rafael, a la Madre María, Amado Elohim Vista Ciclópea y Cristal, para que Iluminen, Bendigan y Consagren ésta casa a la Luz de Dios que nunca falla. Que sea siempre un templo divino de Luz, Amor y bien”.

Se sugiere hacer la Consagración de la casa, tal como se explica en el “Poderoso Libro de los Servicios”, de Rubén Cedeño.


Para atraer a los ángeles.

Es muy recomendable tener el hogar siempre con los ambientes perfumados. Los buenos aromas con fragancias florales, cítricas y maderas como sándalo, atraen a los ángeles. Las campanas son símbolo de la energía femenina del Rayo Rosa. Hacer sonar la campana es el llamado al “Suntaya”. Ahuyenta las malas energías.

Se sugiere tener siempre flores naturales o plantas con flores que atraen a los ángeles y a los seres elementales.



SONIDOS y MUSICA

La música de las llaves tonales es bien importante para atraer a los ángeles y Seres de Luz. También se puede tener en el hogar campanitas o un carillón o también conocido como “llamador de ángeles“. Su sonido tiene que ser eufónico, agradable, según el Feng Shui y el lugar donde sea colocado, podrá ser de metal (al oeste) o de madera (al este).




Es bueno tener gemas sobre los estantes, mesas, muebles o en algún recipiente de madera (que no sea de metal, ni de plástico), como por ejemplo lapislázuli, cuarzo azul, citrino, cuarzo rosado, cuarzo blanco, cuarzo verde, peridoto, granate, rubí, pirita, turmalina negra y amatista. Las piedras o gemas irradian energía armonizando los ambientes y el chi.

Los colores para el hogar.
Así como consideramos los colores de las prendas de nuestra indumentaria personal todos los días, también se sugiere para vestir la casa con telas y pintar las paredes, pisos y accesorios decorativos con los colores de los Siete Rayos de LUZ; evitando el gris, marrón y el negro para el hogar:

1º Rayo Azul (también color celeste claro); 2º Rayo Dorado (color amarillo y dorado); 3º Rayo Rosa; 4º Rayo Blanco; 5º Rayo Verde; 6º Rayo Oro-Rubí (color naranja, rojo rubí y granate); 7º Rayo Violeta (color morado).

Hay que evitar los colores oscuros en los hogares.
Es importante que los ambientes tengan buena luz y sol. Ventilarlos siempre y no tener cosas acumuladas en los rincones; ni ropa sucia. Tanto las telas de las cortinas como las fundas de sillones, sofás y almohadones tienen que estar bien limpios. 

Imágenes
En las casas se pueden tener imágenes de ángeles, santos, arcángeles, vírgenes, hadas, duendes, buddhas, etc.; siempre y cuando sean bien bonitas, dado que los objetos emiten energía. Por eso, es recomendable que sean con el mayor detalle posible, bien terminadas, que no estén rotas, ni rajadas, ni cascadas.
Evitar las brujas y toda imagen que posea o emita energía negativa.

Podemos hacer bendecir la casa, por un sacerdote, rabino, pastor, o quien consideremos sea de nuestra religión; y sino simplemente rociar las paredes y el piso con agua bendita.


IMPORTANTE.

  • Cuidar que todo funcione correctamente, los artefactos, electrodomésticos, las lámparas, y que no haya luces que no enciendan; si algo no funciona se desecha.



  • Evitar las discusiones dentro del hogar. Jamás maldecir, ni insultar. Cuidar lo que se habla en la casa, las palabras son decretos y todo lo que se dice se atrae.



  • Tratar con mucho amor todos los muebles, imágenes, adornos, cuadros, etc. Dar gracias y bendecirlos siempre.



  • No andar pateando puertas, sillas, ni golpeando muebles. Eso es energía terriblemente negativa.



  • Si ocurre alguna situación negativa en la casa, invocar al Sagrado Fuego Violeta que transmuta, consume y disuelve toda inarmonía, y toda situación negativa para ser ascendida en bien, en amor y en luz.



  • Invocar a los Ángeles todos los días.






  1. Dar gracias a Dios Padre Todopoderoso por la vida y por la casa que tenemos, eso ya es una gran Bendición.




Espero les resulte útil. Recuerden que la METAFISICA es una enseñanza espiritual para el alma y se vivencia todos los días.

Si te interesa, leer más aquí, sobre las Actividades del Rayo AZUL y Poderosos DECRETOS de PROTECCION


Bendiciones. Blessings

Metafisica Miami

Patricia Gallardo


Twitter: @MetafisicaMiami







IMPORTANTE!

Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)

Skype: GallardoPatricia 

¡Muchas gracias!

Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada