martes, 27 de mayo de 2014

Armonía Espiritual y bienestar: Mente, Cuerpo y Alma. @MetafisicaMiami





 Armonía Espiritual para el bienestar: Mente, Cuerpo y Alma


¡Cuan importante es VIVIR en armonía!
Cuantas veces pedimos lo que necesitamos, ya sea amor, salud, prosperidad, abundancia, lo que sea que esta presente en cualquier “apariencia” o ausencia de algunos de los Siete Aspectos de Dios.
Incluso a la hora de brindar, siempre recordamos que tres cosas hay en la vida "salud, dinero, amor", como dice la canción!

Pero…  ¿Cuántas veces nos acordamos de pedir ARMONIA?

Usualmente, lo hacemos cuando sentimos que estamos totalmente desarmonizados. La idea es tomar conciencia y actuar proactivamente, para estar y vivir en ARMONIA, lo más plenamente posible.

Alimentamos nuestro cuerpo varias veces al día, bebiendo y comiendo, pero... ¿Alimentamos nuestra ALMA? 

Armonía espiritual: Mente, Cuerpo y Alma.

Los tres aspectos se conjugan, pues, el alma es el Ser, su esencia. La mente, son nuestros pensamientos (Plano Mental); y el cuerpo físico es la materia, lo tangible y visible, lo que podemos ver, nuestro "envase o packaging" diría. Además, también tenemos nuestras emociones, sentimientos y deseos (Plano Astral).
Es decir, mente, cuerpo y alma se unen en sentimientos, pensamientos y acciones.

La armonía es un Aspecto de Dios de la Luz del Rayo Verde.

Cuando no estamos en armonía, o desarmonizados, es cuando nos enfermamos.

El Quinto Rayo Verde, es la LUZ de la Vida, la Verdad, Curación, Sanación, Consagración, Ciencia, Concentración, felicidad y ARMONIA de DIOS.

Pertenecen al 5º Rayo Verde: el Arcángel Rafael, el Maestro Hilarión (Deva); la Madre de Jesús, María; la dios Palas Atenea; los dioses Asclepio e Higía; Amitayus, el Buddha del Reiki; entre otros seres que trabajan sanando y asisten a las personas con "apariencias" de enfermedad. 

El Rayo Verde al igual que todos los otros Rayos de Luz, se activan por medio de la Invocación.
Vista y Cristal son los Elohims del 5º Rayo Verde, y La Amada Cristal, se manifiesta en cada “CRISTAL de CUARZO y de CUARZO VERDE”
La Amada “Señora Cristal” nos aclara la mente y el intelecto, actúa en el Plano Mental inferior. Ella tiene la facultad de aclarar toda situación: Amada CLARA, aclara.


INVOCACION

“Yo Soy invocando el Blanco Cristal emanado desde el Loto Crístico, para que toda la disonancia se convierta en armonía, y desde el centro de Dios nos ilumine con la Luz de Dios que nunca falla”.



Frente a todo lo que no es armonioso, podemos decretar ARMONIA, diciendo: “Yo Soy Armonía Perfecta”.

 



Invocación:

- “Niego toda inarmonía. No acepto la apariencia de conflicto.
Dios es Armonía Perfecta.
En el espíritu no hay choque, ni contrariedad, ni lucha, ni cosa alguna que se oponga al cumplimiento de la Perfecta Armonía. Gracias Padre. Bendigo tu armonía”-

(del Libro “Metafísica al alcance de todos”, de Conny Méndez; Ediciones Giluz).

La Luz del Rayo Verde es el Aspecto de Dios manifestándose como ARMONIA.
Cuando hablamos de tener una vida balanceada y equilibrada, debemos preocuparnos de tener nuestro cuerpo, mente y alma en armonía, para vivir bien.

-“Quien no encuentra armonía en sí mismo, vive con la costumbre de quejarse constantemente, asume siempre el papel de víctima, achaca a los demás sus descalabros y culpa de su infelicidad a quienes lo rodean. ¡Eso es estar en guerra con los demás!”- dice Ismael Cala (@CalaCNN) en su blog personal- “Vivir en armonía con uno mismo significa no dejarse arrastrar por falsos temores, pensar y actuar movidos por intereses propios, dejar de juzgar a los otros, ser agradecidos y no preocuparse sin razón. Este regocijo del alma le da alas al amor tanto por nosotros mismos como al amor hacia los demás”.-

Algo muy positivo para armonizarnos es alimentar nuestra alma con meditaciones, música, aromas, colores, buenas acciones, palabras positivas y buenos pensamientos.

La música para el alma esta plasmada en las melodías de las “Llaves tonales” de los Seres de Luz.

“Sonata y Armonía, son los dioses de la Música” - dice el libro “7 Rayos”, de Rubén Cedeño- y “expanden la Espiritualidad a través de la radiación musical” , y han logrado que la Nueva Era de Acuario en la cual estamos transitando, se haya convertido en la Era de la Música!

Con el avance de la tecnología y la ciencia, ahora, es posible escuchar música “DIGITAL” en cualquier dispositivo móvil, tablet, iPhone, iPad, iPod, Smartphone, PC, notebook, netbook, etc.
La Llave Tonal de los Amados “SONATA Y ARMONIA” se encuentra en la “Sonata Cuasi una fantasía” (Claro de Luna), de Ludwig van Beethoven; y los podemos invocar cuando queramos ARMONIA!


“Amada Presencia Yo Soy Invocando Armonía Perfecta. Consagro mi vida y mi día al Servicio de Dios, para el Bien y el amor Divino, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. 
Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, felices y dispuestos a ayudar. 
Que mis ojos sólo vean Perfección. 
Que mis oídos sólo escuchen Perfección. 
Que mis labios y boca sólo hablen Perfección. 
Que mis manos sólo hagan sanar y bendecir en bien. Que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes”.


Elixires del 5º Rayo Verde: Aroma a rosas. La rosa es la flor de la Virgen María. La rosa blanca es el Patrón Electrónico de María, la Madre de Jesús.



Romero, eucalipto y menta. Olivos y aceitunas verdes.



Las GEMAS y Cristales que pertenecen al 5º Rayo Verde:

Esmeralda
Malaquita
Cuarzo verde
Peridoto u Olivina
Jade verde
Larimar
Aguamarina
Cuarzo rosado (opcional)











¡Bendiciones! Abrazos de Luz, amor y paz.

Patricia Gallardo

METAFISICA MIAMI



Skype: GallardoPatricia





IMPORTANTE!

Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)

Skype: GallardoPatricia 

¡Muchas gracias!

Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario