sábado, 14 de junio de 2014

El Poder de la Precipitación y Provisión Divina @MetafisicaMiami








La precipitación es la técnica, el arte y la ciencia de traer a la manifestación física en el Plano Físico, cualquiera de las ideas de la mente de Dios.

Por eso, la lluvia también se precipita desde lo alto del cielo, y de ahí, la idea del concepto bajado a la realidad del mundo físico. Esto nos da una aproximación de que cualquiera de las ideas puede manifestarse en el Plano Físico.
Todos podemos practicar el “Poder de la Precipitación”. Para esto hay una Ley científica que explica como ocurre esto.
Todos tenemos anhelos y deseamos concretar nuestros sueños. Y podemos hacerlo realidad; como dice Walt Disney: “Si lo puedes soñar, lo puedes realizar” (If you can dream, it you can do it).

Hay que aprender a concentrar la energía para que se concrete la precipitación de aquello que queremos. La concentración es una cualidad del 5º Rayo Verde. 

El Principio de Mentalismo enuncia que “Todo es mente… y todo lo que uno piensa se manifiesta”. Durante el día pensamos infinitas cosas, por nuestra mente pasan infinidad de miles de millones de pensamientos, incluso aquellos que ni somos concientes que penetran a través del subconsciente.

La Ley de la Precipitación es la gran Ley de la Creación que trae a la manifestación física todo en el universo. Hace que florezcan las flores, que los árboles den sus frutos, que todo en la naturaleza y en el reino Elemental funcione con Perfección.
Para la concreción de la Precipitación, nuestro único obstáculo es nuestro propio mundo emocional. Las ideas son condicionantes, al igual que los pensamientos. como ¡CUIDADO!

Conny Méndez dice: “Piensa lo bueno y se te dará”.
Frente a toda manifestación de escasez, Conny dice: “No acepto la carencia. No acepto esta apariencia de escasez. Mi mundo lo contiene todo. Yo Soy la abundancia de todo. Gracias Padre que el día de hoy todo está cubierto”.  


El Retiro etérico del Templo de la Precipitación, se encuentra en las regiones etéricas sobre el Royal Teton, EE.UU. FOTO (abajo)
El Parque Nacional del “Grand Teton” (Grand Teton National Park) esta situado en las Montanas Rocosas en el estado de Wyoming en los Estados Unidos de Norteamérica, U.S.A. 

En el Grand Teton se encuentra el "Templo de la Precipitación" del Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría Divina, dirigido por el Maestro Confucio. Este Retiro mantiene siempre las puertas abiertas para ser visitado en "Conciencia Proyectada" o en cuerpo etérico mientras dormimos.

Este Retiro Etérico del Grand Tetón permanece abierto desde el 15 de diciembre hasta el 14 de enero y del 15 de junio al 14 de julio.

El Tetón además de ser el gran "Templo de la Precipitación", es uno de los lugares disponibles para los estudiantes de la enseñanza espiritual, para presentar los “Proyectos Divinos” para el año.  


En la “Voz del Yo Soy” (publicación de 1930),  el Gran Director Divino, dice: -“Magna Presencia YO SOY”, saca de mi mundo emocional todo aquello que parezca ser un obstáculo en el camino y descarga Tu Poderosa Energía Inteligente, para que vaya adelante y produzca estos resultados. "Magna Presencia YO SOY", asegúrate de que esto se haga ahora”-.

 

La Presencia Yo Soy es ilimitada; no tiene límites. La única limitación está en nuestras mentes.
Todo lo que se pide se puede obtener. No sólo lo espiritual, como pedir salud, amor, etc. Sino también lo material, ya sea dinero, una casa, un automóvil, etc. Por ejemplo: la Libertad financiera es precipitar dinero en abundancia ilimitada!
Hay que abrir todos los canales y todas las puertas para generar abundancia y precipitación de todo lo bueno!

 

El Gran Director Divino expresa, la energía de la conciencia ascendida, con sus palabras electrizantes cargadas de Energía Divina:  
“Por favor, acepten esto, que todos partan  de éste salón llenos de la electrificante conciencia y aceptación de su propia Magna Presencia de Dios YO SOY, su casa del Tesoro, descargando de ahora en adelante todo el dinero que ustedes requieren a través del poder del Amor Divino, ya sea directamente o a través de conductos, para suministrarles y darles la Felicidad y el confort que requieren para prestar el servicio que su corazón anhela”.

Esa descarga es como una gran tormenta eléctrica descargada para que se produzca la Precipitación de la sustancia Luz Universal!
Por Principio de Correspondencia “Como es arriba es abajo”. Así como se evidencia la descarga eléctrica en esta foto (abajo) en el Gran Cañón del Colorado (Grand Canyon), Arizona, Texas, U.S.A. Lugar donde se encuentra el Retiro Etérico de Juan El Amado, Director del 6º Rayo Oro-Rubí de la Provisión Divina y la Paz.

En el ámbito etérico sobre Arizona se encuentran los Templos Sagrados de las Ciudades Etéricas de Luz de Juan El Amado, actual chohán del Rayo Oro- Rubí.

 
Sedona, Arizona, Gran Cañón del Colorado U.S.A. (Foto Sebastián Wernicke)

La Poderosa Presencia Yo Soy tiene todo para nosotros… Sólo esta en nosotros mismos precipitarlo!
No hay nada ni nadie que pueda oponerse a todo lo bueno! TODO, TODO, TODO es POSIBLE en nuestra vida.
El derecho adquirido en la metafísica se llama “Derecho de conciencia”; significa que todo lo que es nuestro, lo será; y nadie nos lo podrá quitar jamás.
Todo lo que esta escrito en nuestro Plan Divino de Perfección se dará. Así es y así será.
Recordemos que, la Todopoderosa y Magna Presencia Yo Soy es ilimitada! Los canales de Dios son ilimitados. Amén.
¡Gracias Padre!





¡Bendiciones! Abrazos de Luz, amor y paz.

Patricia Gallardo

METAFISICA MIAMI



Skype: GallardoPatricia








IMPORTANTE!

Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)

Skype: GallardoPatricia 

¡Muchas gracias!

Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario