miércoles, 18 de marzo de 2015

Programa Radio TV dedicado a San Patricio 17 de marzo, en Veo Radio

¡Hola amigos!

¡Llegó el día del debut del primer programa de Radio TV sobre la enseñanza espiritual para el alma, Metafísica Miami, conducido por Patricia Gallardo, facilitadora, conductora radial y televisiva, dedicado al día de San Patricio, emitido al aire el día martes 17 de marzo en VIVO en Veo Radio TV.


Si no pudiste ver el programa en VIVO en Veo Radio, compartimos el VIDEO grabado (miralo en la calidad que quieras en Daylimotion, hasta en HD).



San Patricio es un santo Protector y un Ser de Luz del Primer Rayo Azul que nos brinda Protección, Fortaleza y Fe. María, madre de Jesús, lo menciona en sus “Memorias”. El Maestro Ascendido Lord El Morya lo cita en su libro “Los Zafiros de El Morya”.


Aquí les comparto la presentación (en slideshare) de la clase de San Patricio sobre la cual menciono en el programa (click aquí)

Leer más sobre la Oración Protectora la Coraza de San Patricio y sus enseñanzas, aquí.

Este programa se realiza en homenaje a la caraqueña Conny Méndez, metafísica venezolana, fundadora del Movimiento metafísico cristiano en Venezuela, autora del Best Seller “Metafísica 4 en 1”. 


También participaron en éste primer programa del 2015, como invitados especiales, Raúl Micieli (@RaulMicieli) y Mara Ferracini de Italia. Ellos son facilitadores de la enseñanza espiritual y llevan adelante la misión de expandir la Luz de la Enseñanza metafísica de la Nueva Era en Italia, Suiza, Francia y toda Europa (www.metafisicaitalica.it), fundadores de la Associazione Metafísica Saint Germain L'Insegnamento della Nuova Era. 

Foto: Mara Ferracini y Raúl Micieli de Italia, junto a Patricia Gallardo, conductora del programa radial y TV "Metafísica Miami", en los estudios de VEO Radio.


Raúl Micieli, es argentino, nacido en Córddoba (Argentina) y desde hace más de trece años radica en Milán (Italia). 

Es el organizador del Encuentro Internacional de los Amigos Libres de la Luz, que se realizará los días 17, 18 y 19 de julio 2015, con el lema “La Fuerza del Amor”, en la ciudad de Córdoba (Argentina).  (Ver más información aquí)


Mira el VIDEO del programa donde hablamos sobre el "Encuentro Internacional de los Amigos Libres de la Luz".


Metafisica miami b2 17-03-2015 

¡Muchas gracias Raúl Micieli y Mara Ferracini por realizar éste maravilloso "Encuentro internacional de los Amigos Libres de la Luz", y por convocarme para dar conferencia, colaborando en la expansión de la Luz y de la enseñanza de los Maestros Ascendidos. 

Muchas gracias a los Editores de Conny Méndez de Venezuela y Miami (EE.UU.).
Muchas gracias Gustavo Eppel (Director del Grupo Sentidos) por hacer realidad un sueño, por su apoyo, profesionalismo y por permitir que se expanda la Luz de la enseñanza espiritual en VEO Radio TV.
Como enseña Conny Méndez “Pide y se te concederá”… y así ocurrió.  Gracias Padre! Pedí y decreté realizar el programa de Metafísica Miami en Veo Radio TV, y así ocurrió. ¡Doy gracias a Dios por ello y a todos los Maestros Ascendidos y a los Seres de Luz que, en definitiva son ellos quienes nos guían en el camino de la Luz y conceden lo pedido!

Muchas gracias a todas las personas integrantes de ésta hermosa comunidad espiritual “Metafísica Miami” que crece día a día, colaborando en la transmisión de la Luz de los Siete Rayos, el amor y el bien para todas las almas, y participan activamente en las Redes Sociales.

ACORDATE y AGENDALO: todos los martes en VIVO mira el programa de Metafísica Miami en Veo Radio TV (sólo buenas noticias) en www.veoradio.com.ar 

12:30 PM Hora Venezuela
1 PM Hora Miami. EE.UU.
3 PM Hora Argentina
Consulta tu hora local en www.horamundial.com

¡Muchas gracias a Dios por todo!
¡Bendiciones y mucha protección de San Patricio!
¡Bienestar y prosperidad para todos!  


Patricia Gallardo
Facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma
Conductora de radio y TV (televisión).
Capacitadora y conferencista internacional.
E-mail: ConsultGallardo@gmail.com

Metafísica Miami 



No hay comentarios:

Publicar un comentario