domingo, 2 de agosto de 2015

OM Chanting y Espiritualidad Práctica Ananda




¿Qué es OM CHANTING? (OM Healing)

La Sanación OM Chanting (OM Healing) es una técnica ancestral de sanación en grupo que ha sido devuelta al mundo por Mahavatar Babaji para ayudar a restablecer el equilibrio y la unidad en la gente y en el mundo. 

Más de 500 grupos de Sanación OM alrededor del mundo se reúnen regularmente para cantar el sonido cósmico del OM, dando así un soporte curativo para la sanación de la Madre Tierra, de ellos mismos y de toda la humanidad.

La Sanación OM puede contribuir al equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Las emociones se liberan y surgen la paz interior y el amor. Esto lleva a una vida más alegre y da apoyo a nuestra salud y nuestra práctica de meditación.
El sonido y la vibración son la esencia de la creación. El OM es el sonido primordial que crea e impregna a todo el universo. El sonido OM pertenece a toda la humanidad, a todas las naciones y a todas las religiones.

Al resonar el sonido OM dentro de una formación específica de gente, los procesos de sanación pueden ser amplificados a través de la alineación de las vibraciones. Al igual que las ondas creadas por una piedra lanzada al agua, las vibraciones del sonido OM ondulan en los alrededores.

Estas vibraciones pueden ser beneficiosas para los participantes y también alcanzan a otras personas, lugares y situaciones de la vida. Universalmente la Sanación OM puede ayudar a elevar el medio ambiente y crear armonía y unidad en el interior del hombre y en la naturaleza.

La negatividad expulsada por la elevación de la vibración es transmutada por la presencia y asistencia de los maestros, eliminando todo bloqueo que estemos listos para limpiar.
El mundo necesita gente que esté dispuesta a contribuir al cambio. Es el momento de darnos cuenta de todo el potencial que hay dentro y compartirlo con todo el mundo.

Para hablar sobre la SANACION OM, realizamos una entrevista a Yanina Reyes en el programa sobre la enseñanza espiritual para el alma, Metafísica Miami, conducido por Patricia Gallardo, en VEO RADIO TV.



Yanina Reyes es discípula de Sri Swami Vishwananda, dedicada a difundir las técnicas de su maestro espiritual.  
Ella es líder de OM CHATING (OM Healing), y organiza encuentros grupales gratuitos de forma regular todas las semanas en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).  Es Profesora en Atma Kriya Yoga, herramienta de elevación de conciencia más poderosa dada a la humanidad hoy en día, que trata de un conocimiento sagrado entregado al mundo por Mahavatar Babaji y difundido por Swami Vishwananda.
Yanina, además es astróloga autodidacta, gran profesional y maestra de Reiki Usui, Horus Reiki, Seichim, Munay Ki, entre otras técnicas de sanación espiritual.

La invitada al programa contó en la entrevista que, para participar en la SANACION OM no es necesario pertenecer a ninguna religión ni seguir ningún camino espiritual concreto. Lo único que se requiere es poder cantar OM durante un período de tiempo mientras se está sentado con un grupo de gente especialmente creado para tal propósito.

El poder de la cura puede también dirigirse en beneficio de personas que no se encuentran presentes en el círculo, lugares y situaciones, dependiendo del interés del grupo.

En la entrevista con gran rapport hablamos también sobre Alum.


  

¿Qué es ALUM?

Es una sanación con energía de la Luna (energía femenina).
Alum es una bendición para muchas mujeres, incluso algunas volvieron a menstruar y a ser fértiles, libres, a ser mujeres, chamanas, sanadoras y mujeres de bien.

Todas éstas técnicas maravillosas de sanación kármica son para el alma… para vivir una vida mejor, con bienestar y en plena armonía de mente, cuerpo y alma.

Estamos en la Nueva Era de Acuario y está activo el Foco Femenino de la Tierra que se encuentra sobre la región etérica de la ciudad peruana de Puno, a orillas del Lago Titicaca del lado del Perú.



Compartimos los dos VIDEOS del programa: Bloque 1 y 2.






¡Si te resultó interesante, compártelo! ¡Gracias por expandir Luz!

Más información
Contacto: Yanina Reyes






Patricia Gallardo

Facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma. 

Conductora de RADIO y TV

Conferencista internacional (Ver más aquí )


Metafísica Miami


No hay comentarios:

Publicar un comentario