La Compasión es un aspecto de Dios del 7º Séptimo Rayo Violeta que, además es también la llama violeta del Perdón, la libertad, la transmutación, el ritmo y el amor compasivo.
Al Rayo Violeta le corresponde el día sábado. Esto no quiere decir que se pueda invocar cualquier otro día de la semana. ¡Por supuesto que si!
Kwan Yin y Avalokiteshvara
Kwan Yin es la Madre Divina de la Compasión, venerada en China y en todo el mundo, se la considera como el Buddha de la Compasión infinita, y su complemento divino es Avalokiteshvara.
(Leer más sobre Kwan Yin aquí)
Avalokiteshvara es el Buddha de la Compasión infinita.
OM MANI PADME HUM
Un mantra puede ser una sílaba como por ejemplo OM, una palabra, como "AMEN", una frase o texto largo, que al ser recitado y repetido va llevando a la persona a un estado de profunda concentración (dhāraṇā).
Mantra Avalokiteshvara
Este mantra previene y cura todo tipo de enfermedades, circunstancias y sufrimientos liberando karma. Se aconseja recitarlo con consciencia y sinceridad cinco veces antes de dormir.
Namo Ratna Trayaya, Namo Arya Jnana Sagara, Vairochana, Byuhara Jara Tathagataya, Arahate, Samyaksam Buddhaya, Namo Sarwa Tathagate Bhyay, Arhata Bhyah, Samyaksam Buddhe Bhyah, Namo Arya Avalokite shoraya Bodhisattvaya, Maha Sattvaya, Maha Karunikaya, Tadyata, Om Dara Dara, Diri Diri, Duru Duru Itte We, Itte Chale Chale, Purachale Purachale, Kusume Kusuma Wa Re, Ili Milli, Chiti Jvalam, Apanaye Shoha.
Patricia Gallardo
Facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma.
Conductora de RADIO y TV
Conferencista internacional (Ver más aquí )
Metafísica Miami
Twitter: @PatyGallardo @MetafisicaMiami
Facebook: www.facebook.com/MetafisicaMiami
No hay comentarios:
Publicar un comentario