jueves, 26 de noviembre de 2015

Conny Méndez nació en Caracas y desencarnó en Miami EE.UU.


Nacida el 11 de abril de 1898, Juana María de la Concepción Méndez y Guzmán, más conocida como Conny Méndez, llegó a este mundo en el centro de la Ciudad de Caracas, Venezuela, en la esquina del Conde en el Nº 9 resguardada por el imponente Monte Ávila en Venezuela y la Luz Violeta del Maestro Saint Germain.

Conny permaneció encarnada en el plano físico durante sus 81 años de vida maravillosa y su alma partió el 26 de Noviembre de 1979 en la casa de su hijo en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), por eso MetafísicaMiami le rinde homenaje a nuestra amada Maestra, con el honor y la Gloria de la ciudad donde ella dio su último aliento de vida.



“Hasta el azul del amanecer solas velamos mi alma y yo.
Solas con tu recuerdo, solas mi alma y yo. Muere la noche nace la luz, llama la vida y despiertas tú”.
Mi Alma y Yo – letra y música de Conny Méndez.


Acompañada de su alma en esta nueva travesía llamada vida, Conny le decía adiós a la noche para nacer a la luz, creativa, interesante, talentosa y dinámica.
  
Cantante, escritora, poeta, pintora, caricaturista, compositora, pianista, guitarrista y pionera en el campo de la Metafísica, Conny fusionó el plano material y espiritual de forma armónica y perfecta, caracterizada siempre por su sonrisa y su buen humor; siempre sonriente una MUJER que celebra la vida.
Conny dedicó gran parte de su vida a la expansión de la Metafísica, traduciendo gran parte de este conocimiento al castellano y poniéndolo en lo que ella llamaba “palabras de a centavo” en términos tan sencillos que hasta un niño de diez años pudiera comprender, permitiendo con esto que la oscuridad en la que muchos estábamos, muriera para poder nacer a la luz, a la verdad que nos hace libres, despertando a la vida y a la luz de Dios que nunca falla.
Con gran talento que había acumulado a través de los años, Conny habló de la reencarnación como nadie lo había hecho hasta ese momento.

Nuestra amada Maestra Conny Méndez vela junto a su alma en Planos de Luz y evolución, después de haber dejado un legado metafísico inigualable de las Enseñanzas Metafísicas cristianas, sobre la cual Patricia Gallardo, facilitadora e instructora de la EnseñanzaEspiritual para el alma, crea Metafísica Miami, en honor a ella.
El Espíritu de Conny Méndez permanece vivo en cada uno de nuestros corazones, quienes somos sus discípulos, cumpliendo su tarea de expandir LUZ, con la misión de transformar para bien la vida de alguien, cada vez que se comparte uno de sus decretos, cada vez que logras la unión entre tú y tu alma, cada vez que nace la luz, cada vez que triunfa la Amada Presencia “YO SOY” y la Luz de Dios que nunca falla como la Luz de los Siete Rayos.

“Piensa lo Bueno y se te dará” una de las frases de Conny Méndez y título de uno de sus libros, nos recuerda que todo es posible, cuando pensamos lo bueno para la vida…
Patricia Gallardo, Metafísica Miami.

Patricia Gallardo

Facilitadora de la Enseñanza Espiritual Metafísica para el alma. 
Capacitadora. Conferencista internacional.
Conductora de programas de radio y Televisión.
Dedicada a la expansión de la Luz de los Siete Rayos.


Metafísica Miami
Enseñanza espiritual para el alma y el bienestar



Copyright © 2015 Patricia D'Ippolito Gallardo. All rights reserved. Todos los derechos reservados.






¡IMPORTANTE!

Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)

Skype: GallardoPatricia 

¡Muchas gracias!

Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario