viernes, 31 de marzo de 2017

7 Arcángeles de Luz

Los 7 siete Arcángeles de los 7 Rayos de Luz: Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel


Elixires de fragancias para el aura y armonizador ambiental de los siete Arcángeles de Luz, elaborados artesanalmente por “Aromas Sagrados” fragancias y elixires para el Alma.




Se sugiere usar éstos elixires todos los días de la semana, según el Arcángel que rige para el día y su Rayo de Luz, con el fin de invocarlo con su aroma y la energía de sus gemas:

Domingo: azul. Arcángel Miguel  
Lunes: amarillo, dorado. Arcángel Jofiel    
Martes: rojo, rosado Arcángel Chamuel
Miércoles: blanco. Arcángel Gabriel
Jueves: verde. Arcángel Rafael
Viernes: naranja, Oro-Rubí. Arcángel Uriel
Sábado: violeta, morado. Arcángel Zadquiel


Además, de usar éstos elixires todos los días de la semana, según el Arcángel que rige el día es importante usarlos al realizar la HEPTADA ARCANGELICA con el HEPTARIO de los 7 Rayos de Luz invocando a los 7 arcángeles.
Encarga tu HEPTARIO, ingresando aquí

La propuesta desde “Aromas Sagrados” es que éstos elixires de gemas y fragancias de los Siete Arcángeles, te conecten, para invocarlos con su Luz arcangelina y sus dones, que son los siete dones del Espíritu Santo.

Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información consultgallardo@gmail.com

Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 




Patricia Gallardo

Facilitadora 


METAFISICA MIAMI



Skype: GallardoPatricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario