sábado, 11 de febrero de 2017

Te regalo lo que se te antoje. Conny Méndez. Ejercicio metafísico





Te regalo lo que se te antoje. Conny Méndez

¡Qué tu vida sea como la mereces!

Conny Méndez se sentaba en su escritorio en el despacho privado de su casa en Caracas (Venezuela), para escribir sus libros, cartas, notas, artículos y también sus decretos metafísicos.
 
 Conny Méndez. Foto: Metafísica Sede Central.

Como facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma, desde hace varios años, aprendí a expandir la Luz y a vivir metafísicamente todos los días. 
Por eso, comparto este maravilloso “Ejercicio metafísico” que enseño la gran maestra de Metafísica venezolana, Conny Méndez, para aprender a decretar y a precipitar en el plano físico todo aquello que merecemos:


1º) Toma una hoja de papel y escribe ahí todo lo que quieres para tu vida, detalla punto por punto claramente todas las cosas que deseas.
No empieces la frase con la palabra “NO” ni con ningún adjetivo, proposición o sustantivo que connote algo negativo. Sólo escribe lo que quieres de corazón.
Escribí todo lo que se te ocurra, revisa todos los aspectos, ya sea sobre trabajo, dinero, vivienda, relaciones amorosas, personales, familiares, amistades, amor, salud, cuestiones materiales y laborales; etc.
¡Todo, todo lo que quieras!

Al finalizar di la Oración científica:
Amada Presencia de Dios Yo Soy, en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera perfecta, yo decreto... (pedir lo que deseas) ¡Gracias Padre porque esto ya se cumplió! Amén.

2º) Se puede pedir TODO lo que quieras, pero PEDIR a lo grande, no dejes que las limitaciones se apoderen de ti, esto que haces es un pedido al universo y ya sabemos que el Universo es ilimitado, infinito y no tiene límites; así que tu tampoco lo limites con pequeñeces.
“No es un crimen ser rico y no hay virtud alguna en ser pobre”.

3º) La conciencia de prosperidad hay que formarla.
Cada mañana cuando te despiertes lee ese papel, repasa uno a uno tus pedidos y DA GRACIAS por anticipado diciendo: ¡Gracias Padre porque esto ya se cumplió!

4º) Piensa sólo en lo que deseas atraer. Cada noche cuando te vayas a dormir vuelve a leerlo, punto por punto, lentamente, como si nunca antes lo hubieses leído, diciendo: ¡Gracias Padre porque esto ya se cumplió!
Veras como poco a poco todo se va a ir acomodando en función de tus deseos, y a medida que esto suceda marca en esa lista lo que ya el universo te concedió, podes ir agregando cosas a esa lista.

5º) Un último detalle, tus pedidos son personales, no le muestres tu lista a nadie, guárdala en un sobre en tu lugar secreto y léela solo tu a solas.
Imagínate viviendo conforme a cada una de las cosas que escribiste, imagínate tal cual quieres que sucedan, cada pensamiento más tu sentimiento imprime a la acción, y la acción no tardará en llegar. ¡Ten FE!

6º) Toda Provisión Divina se precipita y se manifiesta. Dios provee todo. Esto es metafísica pura, es parte de la Ley de Atracción basada en el Principio de Mentalismo cuyo enunciado dice: “Todo es mente, lo que tu piensas se manifiesta”, y Conny Méndez nos enseña que “los pensamientos son cosas”.

7º) A partir de ahora, vamos a pensar que Dios nos quiere dar todo aquello que anhelamos y sólo está esperando el mejor momento para dárnoslo.
¡Qué tu vida sea como la has soñado!
¡Qué tu vida sea como la mereces! Practica tu propio merecimiento. Pon en práctica el Perdón Divino: perdona a todo aquel que merezca tu perdón; perdónate de todo aquello que sientas que debas perdonarte.
No tengas lástima por nadie; mejor siente Compasión y Misericordia Divina.
¡Comienza a vivir una vida digna que merezca ser vivida y a vivenciar las enseñanzas espirituales para el alma diariamente, todos los días, minuto a minuto!
¡Gracias por la VIDA!
¡Gracias Padre Madre Dios!

¡Gracias por expandir LUZ y por compartir estas enseñanzas entre tus amigos y amigas en las Redes Sociales!

Dios bendice tu amor y tu luz…

¡Bendiciones y abrazos de luz para todos! Metafísica Miami 

Patricia Gallardo 

Metafísica Miami

Facebook:  Metafisica Miami


E-mail: ConsultGallardo@gmail.com

Skype: GallardoPatricia



Patricia Gallardo.
Comunicadora, capacitadora y conferencista internacional, especializada en colores y autora del Método EL COLOR COMUNICA®. Cree en la magia de los colores.
Facilitadora de la Enseñanza Espiritual para el alma, desde 2008, creadora de Metafísica Miami.

Conductora de programas de Radio y TV (Televisión). 
Dedicada a la expansión de la Luz para el bienestar.

Autora y canalizadora del Oráculo de los Arcángeles® 
www.oraculodelosarcangeles.com

      
Escuela Metafísica Conny Méndez (primera escuela creada en el mundo en honor a Conny Méndez dedicada a la enseñanza espiritual para el alma y a la expansión de su legado). 




2 comentarios: