sábado, 13 de mayo de 2017

Todo cambia. Todo vibra

ACTIVA la LUZ del 7º Rayo VIOLETA: Cambia tu frecuencia vibratoria con la LLAMA VIOLETA. Activa la Luz del 7º Rayo del Sagrado Fuego Violeta para positivizar tus pensamientos, sentimientos, tu aura, y todo tu Plano Etérico,  y en tu vida todo cambiará. Y no sólo en tu vida puede cambiar, sino todo tu entorno dado que por Principio Universal de Vibración la frecuencia vibratoria cambiará de negativo a positivo con el uso de la llama violeta.

Por Principio de vibración: Todo vibra. Lo semejante atrae a lo semejante
Esta ley nos dice literalmente que "todo vibra". Si vemos la naturaleza a través de los ojos de un microscopio nos daremos cuenta que está compuesto por millones de átomos, que a su vez están compuesto por millones de partículas que están en continuo movimiento. Todo está vibrando, todo está evolucionando pero no lo vemos, es como el cabello o las uñas, no lo vemos crecer, pero está en continuo movimiento. Todo en la vida tiene una vibración, positiva o negativa, que generará CAUSAS y EFECTOS positivos o negativos. Este principio está relacionado con la premisa científica "Lo semejante a lo semejante".

Según la frecuencia vibratoria y la velocidad en la cual giren los electrones alrededor del núcleo del átomo, hace que la energía sea positiva o negativa.

A mayor frecuencia vibratoria, menos “efluvia”, o sea la masa energética, las "cuñas" atascan y demoran el girar en su órbita. Por lo tanto, es mayor emisión de luz, ya que dichas cuñas son  acumulación de electrones cuando se han calificado negativamente mediante pensamientos, sentimientos, palabras o acciones.
La efluvia es la masa de energía negativa mal usada que flota en todo el planeta, o donde quiera que vivan seres humanos, y que está compuesta de las emanaciones mentales de todos los seres que, desconociendo la Ley del Mentalismo, no saben que sus pensamientos toman forma, quedan flotando y despiden un gran fuerza.

Muchas veces tienen cientos de encarnaciones de estar ahí frenando el libre girar de estos electrones que, en el principio de la creación, cuando bajaron desde la Fuente, eran puros y prístinos, pero al ser mal calificados esa energía se vuelve impura quedando atrapada en alguno de los cuerpos inferiores, volviendo más densa y más pesada su frecuencia o "ratio", velocidad a la que giraban originalmente; y así trayendo mucha zozobra y pesar a tu vida. Es por falta de luz precisamente, porque se opacan el aura y todo el campo energético (Plano Etérico).

La masa de los nucleones (protones y neutrones) es 2000 veces más grande que la de los electrones, entonces la energía cinética de los nucleones se puede despreciar. Consideremos primero un modelo clásico del átomo, es decir sin usar lo que se llama mecánica cuántica. En este caso es claro que el electrón quieto sería atraído por el núcleo y se juntarían, y no habría átomo. Pero aunque estuviera rotando irradiaría energía en la forma de ondas electromagnéticas, y perdería energía terminando también muy rápidamente en el núcleo. Por lo tanto la teoría clásica no puede explicar la existencia de los átomos. Si ahora consideramos la teoría cuántica, el electrón tiene asociada una onda, y no se puede decir dónde está en un cierto momento con seguridad. En esta teoría se pude demostrar que las energías posibles del electrón son solo algunas, lo que se conoce como cuantización de la energía. Los cambios de energía del electrón llevan consigo emisión o absorción de radiación electromagnética, lo que explica los colores. Además existe una energía mínima del electrón. Es decir no puede terminar en el núcleo, como antes en el modelo clásico. Respecto a la rotación, la teoría cuántica implica que los electrones están en "estados cuánticos”. En algunos de estos, no tiene cantidad de movimiento angular (no hay rotación), pero aún en estos casos no se puede decir que esté quieto, pues tiene la onda asociada, y tiene una distancia promedio respecto al núcleo que no es cero.
Lo anterior sucede aún en el átomo de hidrógeno, que tiene un solo electrón. La repulsión entre electrones no tiene que ver con su rotación.
Por lo tanto, no es posible entender los átomos sin la teoría cuántica.

La frecuencia vibratoria puede medirse en “Ratios” (del inglés “rates”), es un grado de amplitud como la frecuencia modulada de las radios FM, y es la palabra que da origen al famoso "rating" medido en los programas de televisión y radio.
Ratio es un vocablo latino reconocido por la Real Academia Española que se utiliza como sinónimo de razón, en el sentido del cociente de los números o de cantidades comparables.

Somos energía. Todo el universo es energía

Albert Einstein, científico alemán, demostró mediante la física al mundo que todo en el universo es energía, incluido los seres humanos. Por tanto, todo en el universo vibra. Si nosotros a través de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y palabra tenemos una vibración positiva, atraeremos situaciones positivas, porque la ciencia nos dice que lo semejante atrae a lo semejante, en cambio si continuamente estamos con vibraciones negativas atraeremos por el mismo principio científico situaciones negativas.


Esta es la explicación de aquellos días en los que decimos y sentimos que nos despertamos mal y ya nos sale todo mal a lo largo del día: se nos derrama el café, se nos estropea el coche, nos peleamos con el jefe, etc.

Esta espiral de frecuencia vibratoria la podemos cortar si decidimos “NO ACEPTAR” esos pensamientos y sentimientos de negatividad en nuestra vida, y en cambio optamos por BORRARLOS y cancelarlos median la LEY DEL PERDÓN y la activación de la LLAMA VIOLETA, para poder sustituimos con firmeza inmediatamente en ese momento por pensamientos y sentimientos positivos, como puede ser la gratitud, dar las gracias por cosas que valoremos de nuestra vida.

Nuestra forma de hablar, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos emiten una frecuencia al universo. Los estados de ánimo emiten vibraciones al universo. Y ahora te pregunto ¿Cuál cree que es la vibración que más se repite en tu estado de ánimo? Y recuerda, Lo semejante atrae a lo semejante.

Si tus pensamientos, y tus sentimientos, emiten constantemente frecuencias negativas. ¿Qué crees que estás atrayendo a tu vida? ¿Que crees que estás atrayendo a tu vida si estás continuamente criticando a los demás? ¿Si estas continuamente engañando? ¿Si estás continuamente enfadada? ¿Si estás continuamente haciendo daño a otras personas? ¿Si estás continuamente pensando que te va a ir mal la vida en el futuro? ¿Si estás continuamente hablando de forma negativa, y pregonando que tienes muy mala suerte? ¿De verdad piensas que puedes atraer situaciones positivas, y bellas?

Entonces CAMBIA… tu CAMBIO ES HOY!!!!
EL MUNDO CAMBIARA CON TU PROPIO CAMBIO.


El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino. Patricia Gallardo


Reflexiona sobre este razonamiento y contéstate con honradez. Yo lo hice y comprendí muchas situaciones que tenía en mi vida. Por favor compruébalo. Cuando la frecuencia es muy baja, o negativa, es la sensación de quietud, de estancamiento. Cuando la frecuencia es muy alta, es la sensación de movimiento, de progreso. Hay veces que la frecuencia es tan alta que piensas que todo está parado pero en realidad está en un movimiento muy grande, como por ejemplo las cuchillas de una batidora en funcionamiento, pero no profundizo en esto para no desviar tu atención.

Hazle a tu interior las preguntas con honradez, y espera las respuestas. Sólo tú puedes tener sinceridad con tu interior. Nadie más. Sólo tú tienes las respuestas. ¿Tu mundo está estancado o está en continuo movimiento? ¿Como sientes tú tu mundo? Con todo lo que estamos estudiando, ¿A que crees que se debe esa quietud? Compruébalo. Contéstate a las preguntas de forma sincera, y reflexiona las respuestas. Compruébalo. Reflexiona sobre el dialogo interno que tienes en tu mente cada día, reflexiona sobre las cosas que piensas, reflexiona sobre los sentimientos que tienes cada día.


SOMOS LA CAUSA DE TODO LO QUE NOS SUCEDE

Sólo tú sabes que diálogo hay en tu interior. Dialoga con Dios…
¿Qué crees que tienen tus sentimientos, frecuencia negativa o frecuencia positiva? ¿Hay odio, rencor, envidia dentro de ti o hay amor, gratitud y perdón? ¿Qué frecuencia te está generando esos sentimientos? ¿Por qué tienes la sensación de que algunas personas estás siempre felices y le sale todo bien, y a ti no? Contéstate estás preguntas.
Recuerda estos conceptos son estímulos para la reflexión. Lo semejante atrae a lo semejante, y el cambio de TU VIDA pasa por la RENOVACIÓN DE TU MENTE, de TUS PROPIOS PENSAMIENTOS, y la renovación de tu mente pasa por cambiar tu frecuencia de vibración.

Cuando me respondí a mi misma todas estás cuestiones te aseguro que entendí a la perfección el rumbo que estaba tomando mi vida…

Aplicando estos conocimientos de la Enseñanza espiritual para el alma, tengo otra vida totalmente diferente. Sólo  puedo decirte que no me creas nada de lo que leas: Compruébalo!!!


 Si quieres, puedes realizar el CURSO conmigo sobre estos temas.
El Tiempo de Dios es perfecto
¡Bendiciones!
Patricia Gallardo
Metafísica Miami





Patricia Gallardo.
Comunicadora, capacitadora y conferencista internacional, especializada en colores y autora del Método EL COLOR COMUNICA®. Cree en la magia de los colores.
Facilitadora de la Enseñanza Espiritual para el alma, desde 2008, creadora de Metafísica Miami.

Conductora de programas de Radio y TV (Televisión). 
Dedicada a la expansión de la Luz para el bienestar.

Autora y canalizadora del Oráculo de los Arcángeles® 
www.oraculodelosarcangeles.com

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario