miércoles, 13 de julio de 2016

María Rosa Mística: MILAGROS de FE






Queridos amigos, días pasados en un encuentro que tuve con el obispo Monseñor Jorge A. Arregui me comentó acerca de su viaje a la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, Argentina, que había sido convocado con el motivo de visitar a la Virgen María Rosa Mística cuya imagen emana una sustancia especial, inexplicablemente.

Foto: Obispo Monseñor Jorge A. Arregui y Patricia Gallardo, comunicadora, Premio "Misionero de Paz" 2017 de Acción de Paz.


Como autoridad de la Santa Iglesia Ortodoxa Latinoamericana Católica y Apostólica, Monseñor Arregui, relata que la Cripta de la Santa Virgen Rosa Mística, sita en la avenida Tambor de Tacuarí casi esquina Las Heras, de la ciudad de Posadas (Misiones) a pedido del RP Diego Velázquez y los Diáconos Ramona Correa y Alejandro Alfici, Ministros y Fieles, se comunica lo siguiente:

Comunicado oficial
1)   Hemos podido comprobar que no hay trucos ni en la imagen, ni en los estigmas del Diácono Alejandro Alfici. Solicitamos a este último haga certificar por médico y escribano tanto estos fenómenos como las distintas sanaciones que declaran los fieles.

2)   Se aprueba lo solicitado por la Santa Madre, que puedan orar los fieles de cualquier religión. Nuestra Santa Iglesia es partidaria de  la unión de los cristianos y el ecumenismo y esto solo reafirma nuestros principios. Los fieles son del Señor, no propiedad de una iglesia o los religiosos.
3)   Se ha dejado armada dentro de nuestra iglesia la  “Orden de la Santa Rosa Mística” (en funcionamiento).
4)   Nuestra iglesia no promociona las figuras corpóreas, pero estamos ante un hecho que estimamos supera las normas que dictasen los hombres.
5)   Se avala que a los peregrinos no se les solicite dinero y si velas y otros elementos para el culto, la religiosidad y caridad, ya que a diario se está viendo iglesias ricas, con fieles pobres,  convertidas en negocios y no en pilares de Fe.
6)   En mi ausencia el RP Diego Velázquez será mi Vicario, asistido por el resto del Clero.
7)  Queremos dejar debidamente aclarado que no pertenecemos a las Santas Iglesias de Roma ni a la Rusa, si bien somos un desprendimiento de la segunda y tenemos a “Su Santidad  Patriarca  CIRILO I " como referente y faro en un mar de brumas, pero somos autocéfalos teniendo sucesión Apostólica de ambas.

Agradeciendo al Santísimo por este obsequio de esperanza y de Fe, se hace público este comunicado permitiéndose libremente su difusión.
Fotos: Gentileza de Monseñor Jorge A. Arregui
 
Por éstos motivos relatados me pareció oportuno y pertinente compartir este “Comunicado oficial” brindado por el obispo Monseñor Arregui, dado que amerita se difundan éstas noticias de “milagros” y temas que traspasan las barreras del plano físico, es decir que por eso son temas “metafísicos” religiosos.

Además, se invita a todos los cristianos fieles devotos, a visitar la Santa Madre de Dios y concurrir al evento religioso a realizarse en la ciudad de Posadas, Misiones (Argentina) el día 13 de julio del año en curso, que es el Día de la Celebración de la “ROSA MISTICA”, festividad en la que se espera un mensaje de la Santa Madre.


La imagen de la ROSA MÍSTICA tiene en su pecho tres rosas: una rosa blanca, una rosa roja, y una rosa dorada en el halo luminoso que la rodea.
Significados de las tres rosas: 1) Rosa blanca de Luz blanca: es el espíritu de oración, para reparar las ofensas que hacen a nuestro Señor las Religiosas que traicionan la vocación.
2) Rosa Roja: es el espíritu de sacrificio para reparar las ofensas que hacen a nuestro Señor las personas que viven en pecado mortal.
3) Rosa Amarillo-Oro de Luz Dorada: es el espíritu de PENITENCIA, inmolación total para reparar las ofensas que hacen a nuestro Señor los Sacerdotes Judas, y en particular por la santificación de los Sacerdotes.

¡Qué la bendición de María Rosa Mística nos envuelva a todos con su amor y su luz!

¡Bendiciones!



Patricia Gallardo.
Comunicadora, capacitadora y conferencista internacional, especializada en colores y autora del Método EL COLOR COMUNICA®

Facilitadora de la Enseñanza Espiritual para el alma desde 2008.

Conductora de programas de Radio y Televisión. 
Dedicada a la expansión de la Luz para el bienestar emocional y sanación holística mediante la AromaColorTerapia y elaboración de los Aromas Sagrados® 


Canalizadora de Luz del Oráculo de los Arcángeles® 
www.oraculodelosarcangeles.com

      

Más información
WhatsApp +549 11 4022 3306

Twitter  @PatyGallardo
  



METAFISICA MIAMI




Twitter: @MetafisicaMiami 








¡IMPORTANTE!

Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)

¡Muchas gracias!

Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario