domingo, 19 de julio de 2015

Conferencia La Guadalupana Madre Tonantzin México. Magia Azteca Nuestra Señora de Guadalupe,



La Guadalupana, Madre Tonantzin azteca

Conferencia magistral sobre “La Guadalupana, Madre Tonantzin azteca, conocida como la Santísima Virgen Nuestra Señora de Guadalupe”, brindada por Patricia Gallardo en el "Encuentro Internacional de los Amigos Libres en la Luz", realizado en la Ciudad de Córdoba (Argentina) los días 17, 18 y 19 de julio de 2015, con el lema “La Fuerza del Amor”.





La Madre Tonantzin, diosa azteca Coatlícue, es un Ser del tercer Rayo Rosa del Amor Divino; y ella, con su radiación de amor que surge y nace desde el cerro del Tepeyac en la Ciudad de México DF, se expande hacia toda América y el mundo.






En el marco de éste evento, Patricia Gallardo, comunicadora, speaker internacional, conductora de radio y televisión dio su conferencia sobre “La Guadalupana, Nuestra Señora de Guadalupe de México y sus milagros de fe” el sábado 18 de julio en horas de la tarde, en el salón del Hotel Yrigoyen 111 de la ciudad de Córdoba, rodeada de bellas rosas y del aroma de las rosas de los elixires de Aromas Sagrados para el alma.






Patricia Gallardo en el marco de su conferencia sobre la Madre Tonantzin, diosa azteca Coatlícue, relató su Testimonio Personal de su MILAGRO DIVINO propio, vivido en el año 2009 cuando viajó a la Ciudad de México DF, luego de que la Amada Guadaupana le precipitara su viaje milagrosamente tras haber dado sus tres primeras clases sobre LA VIRGEN DE GUADALUPE los días 1, 9 y 12 e diciembre del año 2008. ¡Realmente un verdadero milagro de MAGIA AZTECA y testimonio de que la radiación y la luz se expanden hacia toda América y el mundo desde México. 







Nuestra Señora de Guadalupe, La Guadalupana de México, diosa azteca Tonantzin, también llamada La Lupe y La Morenita, es el milagro más grande que tiene la iglesia católica. Su día se celebra el día 12 de diciembre.

Su santuario, la Basílica de Guadalupe en la Villa de Guadalupe en México DF es el segundo templo católico más visitado del mundo luego del Vaticano en Roma (Italia).  


Durante los días del “Encuentro internacional” más precisamente el domingo día del Primer Rayo Azul del Maestro El Morya, Patricia Gallardo, dio también una breve charla sobre Conny Méndez y como ella precipitaba el dinero; incluso la anécdota relatada por la maestra metafísica cuando los ángeles le depositaban dinero en su cuenta del banco. Explicó el concepto de la “Donación amorosa” y la “Práctica de la PROSPERIDAD” conocimientos basados en las enseñanzas metafísicas de Conny Méndez.




Patricia Gallardo, es comunicadora, brinda capacitaciones, clases y es conferencista internacional en México, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile, Panamá y en su país natal Argentina. 

La primera vez que Patricia dio una charla sobre La Guadalupana, en el año 2008, ocurrió su propio milagro de fe católica, y en pocos meses se encontraba en México, disertando en el Simposio Internacional de Relaciones Públicas en Acapulco, estado mexicano de Guerrero.

Patricia Gallardo, también es facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma desde 2008, dicta talleres y cursos sobre la mente, cuerpo y alma en armonía con el Universo, para alcanzar el bienestar y la felicidad. 

Los participantes que asistieron a éste gran evento internacional pudieron adquirir y probar los elixires de Aromas Sagrados, de rosas de La Guadalupana y con gemas de Teotihuacán, México, elaborados especialmente con la energía y radiación de amor y magia mexicana. (ver más en Aromas Sagrados aquí)


  


¡Sumate en las Redes Sociales y compartí los posteos para expandir luz! 

¡Muchas gracias! ¡Bendiciones!


Patricia Gallardo

Facilitadora 


Whatsapp +549 11 4022 3306 

METAFISICA MIAMI



Skype: GallardoPatricia

Twitter    @MetafisicaMiami




No hay comentarios:

Publicar un comentario