viernes, 21 de diciembre de 2018

ARCANGEL CHAMUEL 3er Rayo Rosa del Amor

ARCANGEL CHAMUEL


El amado Arcángel Chamuel dirige la Llama Rosa del Tercer Rayo Rosa de Puro Amor Divino, se encarga de sostener la Luz Rosada del Amor para toda la humanidad.

Los martes son los días del 3er Rayo Rosa del Amor, por lo tanto, Chamuel es el Arcángel regente para esos días. Esto no significa que cualquier otro día podamos invocarlo; pero si, los martes es el flujo de energía y de radiación de Luz de la Llama Rosa.

Por lo tanto, como el año 2019 comienza en un día martes 1º de enero, Chamuel es el Arcángel regente que nos abrazará irradiando su luz de amor a todos los Seres del planeta.


Su Servicio es la Adoración

Su Virtud es el Amor Divino. Fomenta la gratitud, el amor al prójimo, la solidaridad y el amor incondicional. Es el arcángel del amor, puedes pedirle ayuda si deseas integrar sus dones y su radiación

Su Color y Rayo de Luz: Rosado

Su candela, cirio o vela: es de color rosado

Su día: martes


La Llama Rosa del Tercer Rayo Rosa, es la manifestación del Amor Divino en su más pura radiación de luz. 

El Amor sana y cura todas las heridas del corazón y del alma. Sin amor no podríamos vivir. Las personas que envidian, celan, juzgan y critican es porque les falta amor en sus corazones.

EL AMOR TODO LO CURA... TODO SE PASA CUANDO HAY AMOR: Dios es AMOR

Uno de los temas de mayor interés para los practicantes de la metafísica, es el estudio de los 7 Siete Rayos de Luz, las cuales simbolizan cualidades o poderes asociados a la Divinidad (Dios).
De acuerdo con la Metafísica, las 7 Siete Llamas de los Siete Rayos, son una presencia viva que canaliza la energía divina de la creación, por lo tanto forma parte de la esencia espiritual de la humanidad y es posible invocarla en momentos de necesidad.
 

En este sentido, una de las manifestaciones más populares es la Llama Rosa o el Rayo Rosa, directamente asociada con el poder del Amor Divino y con el Arcángel Chamuel: la cualidad de la Divinidad de profesar amor a todas las criaturas.

Asimismo, la Llama Rosa conecta la energía espiritual amorosa con la caridad, la tolerancia, la adoración, veneración, la belleza, la benevolencia, la opulencia, el afecto, la cohesión y la generosidad, entre otros dones.

El 3er Rayo Rosa del Amor es el tercero de los Siete Rayos, y su Llama Rosada puede ser invocada en cualquier momento, a través de la visualización. Sin embargo, la mayor carga vibracional para convocar a la Llama Rosa se reúne los días Martes por el flujo de energía vibracional de los Seres de Luz, de Elohim, etc.

En la enseñanza espiritual metafísica para el alma, el Arcángel Chamuel y la Arcangelina Caridad son los Directores de la Llama Rosada, y Directores Angélicos de todos los Ángeles que asisten en el 3er Rayo Rosa del Amor Divino que trabajan en este Universo. Amado Chamuel insta al género humano a tomar conciencia de que el Amor más grande que se debe tener en la vida es el del Ser Interno y al esto lograrse desaparecen todos los sufrimientos y depresiones causantes de la infelicidad humana.

Además, el 3er Rayo Rosa del Amor Divino conforma la TRIPLE LLAMA o Llama Triple, conjuntamente con el 1er Rayo Azul de la Voluntad Divina y la Fe, y con el 2do Rayo Dorado de la Sabiduría Divina e Iluminación.  

INVOCACION

Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo. Te ruego que me mantengas sellado en un pilar de tu Llama Rosa de Puro Amor Divino incondicional siempre. Que cada persona que toque sea para envolverla e irradiarle tu Amor Puro. Mantenme sellado, sellada, en tu Luz Rosa del amor a cada instante de mi corriente de vida.
Flamea tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan el Amor Divino en mí hasta que éste contagie a toda vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección. Bendita tu asistencia hacia mi y hacia toda la humanidad.
Amén.


Recuerda usar el elixir consagrado del Arcángel Chamuel, para invocarlo, como así también los siete elixires consagrados de Aromas Sagrados.



Para usarlos todos los días de la semana, según el Arcángel que rige para el día y su Rayo de Luz, con el fin de invocarlos con su aroma y la energía de sus gemas, frutos y flores.


¡Qué el Amor Puro del Arcángel Chamuel nos envuelva a todos y nos cubra con radiación amorosa de luz rosada!

¡Bendiciones!

PATRICIA GALLARDO. METAFISICA MIAMI



Patricia Gallardo

Facilitadora de la Enseñanza Espiritual para el alma. Metafísica Miami

Canalizadora de luz, creadora del Oráculo de los Arcángeles

www.oraculodelosarcangeles.com

Conferencista internacional. 

Brinda clases on line a distancia.



METAFISICA MIAMI



Skype: GallardoPatricia

WhatsApp +5491140223306


E-mail: consultGallardo@gmail.com 


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario