Clases de METAFISICA


¡Bienvenidos! 



Patricia Gallardo facilitadora de la enseñanza espiritual para el Alma. 

Desde 2008 facilitando la LUZ desde Metafísica Miami.

Conductora del programa de Radio y televisión: Metafísica Miami 




Metafísica Miami se basa en la enseñanza espiritual para el bienestar del alma, mente y cuerpo; que tiene como objetivo sanar, guiar en el camino de la Luz y ser felices. Se sigue la línea discipular de Conny Méndez y su discípulo Ruben Cedeño.

Metafísica Miami lleva ese nombre en homenaje a Conny Méndez, famosa maestra metafísica venezolana nacida en Caracas el 11 de abril de 1898 quien falleció en Miami, Estado de Florida EE.UU. el 26 de noviembre de 1979. 
Miami, en el estado de Florida USA, fue la ciudad donde Conny dio su último aliento de vida en éste plano físico.




"La enseñanza Espiritual es para alimentar el alma"
Patricia Gallardo, capacitadora, instructora, comunicadora y facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma y el bienestar dicta clases y conferencias internacionales.

Brinda clases on line a distancia en AULA VIRTUAL para expandir LUZ y ayudar a las personas, mediante cursos, talleres y consultas personales.





Patricia Gallardo 

Facilitadora de la Enseñanza Espiritual desde el año 2008 y creadora de Metafísica Miami. 


Mi vida cambió cuando los días 2 y 3 de febrero del año 2008 fui por primera vez al Seminario de "MAGIA METAFISICA" con Ruben Cedeño, en el complejo La Plaza; leer mi testimonio personal, ingresando aquí http://www.metafisicamiami.com/2009/01/magia-metafisica-patricia-gallardo.html

Patricia Gallardo es presentadora de programas de radio y televisión desde 1993. Conduce su programa de radio de Enseñanza Espiritual para el alma y el bienestar, Metafísica Miami. 




Autora del "Oráculo de los Arcángeles", Autoayuda Espiritual, Emocional y Personal, basado en los Arcángeles de Luz.




Como conferenciante internacional, Patricia Gallardo, dicta conferencias en varios países del mundo: México, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Panamá y en su país natal Argentina. 




En 2015, dio conferencia en el "Encuentro Internacional de los Amigos en la Luz" con el lema "La Fuerza del amor". 




 FOTOS: CLASES facilitadas por Patricia Gallardo sobre LA ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA EL ALMA 






Desde el año 2008 facilita clases sobre la enseñanza espiritual para el alma, sobre los siguientes temas:
* Los 7 Arcángeles 
* 7 Rayos de Luz
* Los 7 Chakras
* Equilibrio, armonía y bienestar
* Abundancia y Prosperidad 
* Cómo invocar a los ángeles y al ángel de la Guarda, tu amigo fiel.
* Arcángel Miguel 
* Seres de Luz y Maestros Ascendidos
* La Guadalupana, Nuestra Señora de Guadalupe de México.
* San Patricio y su Coraza Protectora
* Protección: Círculos de luz, arcángel Miguel y Seres de luz.
* San Benito: Magia, Poderoso exorcismo y transmutación
* Todo es Mente
* Piensa lo bueno y se te dará, legado de Conny Méndez
* San Francisco de Asís. 
* Kwan Yin 

FOTOS: clases y conferencias facilitadas por Patricia Gallardo sobre LA ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA EL ALMA 

FOTOS: clases y conferencias facilitadas por Patricia Gallardo sobre LA ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA EL ALMA 

La misión de Patricia Gallardo desde METAFISICA MIAMI es expandir la FE, el AMOR, y la Enseñanza Espiritual para el Alma y el bienestar de las personas.



En el año 1996, por primera vez llega a las manos de Patricia Gallardo el libro "Metafísica 4 en 1" de Conny Méndez, best-seller de la célebre metafísica caraqueña; y comienza a vivir una vida en armonía espiritual.



Patricia Gallardo inspirada por el alma de Conny Méndez y basada en su legado, se dedica a la Enseñanza espiritual para el alma, en la cual ejerce como directora y facilitadora, en su labor de la expansión de la luz y el bien.




Tuvo muchas vivencias metafísicas y experiencias con sus seguidores de Metafísica Miami, enseñanza espiritual para el alma en varios países del mundo: México, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Paraguay, Chile, Brasil, Puerto Rico, España; en Miami EE.UU. y en su país natal Argentina.

En Colombia y en Ecuador tuvo experiencias metafísicas sobre hechos acontecidos guiada por el Venerable Doctor José Gregorio Hernández.




En febrero del año 2008, los días sábado 2 y domingo 3 en el teatro auditorio del Complejo La Plaza en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, se realizó el Seminario "MAGIA METAFISICA" y fue ahí cuando Patricia Gallardo fue por primera vez a una clase con Ruben Cedeño y otros metafísicos que luego fueron sus facilitadores por años, como por ejemplo Fernando Candiotto y Fernando Arbelo. A partir de ese día su vida cambió por completo... la ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFISICA PARA EL ALMA cambió su vida radicalmente.

Leer testimonio personal aquí http://www.metafisicamiami.com/2009/01/magia-metafisica-patricia-gallardo.html 

Patricia Gallardo, realizó el curso de "FACILITADOR" para ser facilitadora certificada de la Enseñanza Espiritual Metafísica, los días 6 y 7 de diciembre de 2008, en el Nombre de la Divina Presencia Yo Soy; a cargo de Fernando Candiotto (facilitador). (FOTO) 



Desde marzo del año 2009 comenzó a facilitar CLASES DE METAFISICA para las personas, aunque en diciembre del año 2008, los días 1º, 9 y 12 de diciembre ya había dado la CLASE de la MADRE TONANTZIN, Nuestra Señora de Guadalupe a pedido de Fernando Arbelo y de Mariela Barrios, con la bendición de su facilitador Fernando Candiotto.

Participa en numerosos Seminarios y Congresos internacionales de Metafísica desde el año 2008, con Rubén Cedeño y otros.








Patricia Gallardo es especialista en COLORES, autora del Método EL COLOR COMUNICA® y dicta seminarios y CURSOS de capacitación profesional  www.elcolorcomunica.com

También ha cursado numerosos seminarios, talleres y cursos sobre otras temáticas complementarias asociadas con el bienestar, como: GEMOTERAPIA; FENG SHUI; OSHO CRYSTAL TERAPY; PROGRAMACION de CRISTALES de CUARZO; CROMOTERAPIA, Parapsicología; entre otros.





Que la maravillosa enseñanza Metafísica, que hace tan bien al ALMA, se expanda en Bien, en Amor y en Luz. 
"La Luz de Dios que nunca, nunca Falla"




Si te interesa tomar clases de metafísica por favor escribe a: ConsultGallardo@gmail.com 





CONTACTO:  Patricia Gallardo

Facebook: www.facebook.com/patriciagallardoFB


E-mail  ConsultGallardo@gmail.com 

Whatsapp +549 11-4022-3306  (Buenos Aires, Argentina)

Skype: GallardoPatricia


Twitter  




La Metafísica es una enseñanza espiritual extraordinariamente bella, que tiene como objetivo "enseñar a ser feliz", transmutar lo negativo en positivo, eliminando el sufrimiento, dar amor, ayudar a ser positivos, despertar el Cristo en tu corazón, bendecir el Bien y expandir la Luz.

Son bienvenidos todos. ¡GRACIAS!


¡Bendiciones!


Un abrazo grande, con Amor y Luz


Twitter  @MetafisicaMiami  @PatyGallardo

Facebook MetafisicaMiami 



Google+ Plus https://plus.google.com/+Metafisicamiami






Ruben Cedeño
Metafísico Venezolano discípulo de Conny Méndez, gran maestra metafísica caraqueña.