lunes, 19 de enero de 2009

"MAGIA METAFISICA" Patricia Gallardo. Buenos Aires, Abril 2008.


WALT DISNEY WORLD, un lugar DONDE LA MAGIA VIVE 
"Where Magic live"
WALT DISNEY WORLD, es un lugar mágico del mundo, donde tus sueños se hacen realidad...

FOTO: Patricia Gallardo en "Magic Kingdon" de Walt Disney World, Orlando, Florida U.S.A. EE.UU.






"MAGIA METAFISICA"

Testimonio personal de la Magia de la Metafísica...

Cuando el 2 y 3 de febrero fui al complejo La Plaza a la conferencia "Magia Metafísica" y a escucharlo a Rubén Cedeño junto a los demás disertantes, desconocía por completo el poder tan fuerte y tan grande que tienen la palabra, los decretos, los pensamientos y la METAFÍSICA.

Era mi primera vez en una "clase" de Metafísica, como la denomina Cedeño, también era la primera ocasión que lo escuchaba a él. Me pareció INCREÍBLE! ¡MARAVILLOSO! ¡Excelente!
Me pregunté: ¿Cómo nunca antes lo había conocido o escuchado? Un evento hermoso por donde se lo mire, donde todo y todos estaban espléndidos…

Hace algunos años, en 1996 ó 1997, una persona me recomendó el libro "Metafísica 4 en 1" de Conny Méndez, el cual compre y leí, pero sinceramente ahí quedo archivado en mi biblioteca. Eso fue lo más próximo a mí que estaba la Metafísica hasta febrero de este año 2008.

Sin duda, algo de lo leído perduró en mi mente, porque el año pasado vi en la señal de TV Infinito, una publicidad de un evento de Metafísica vinculado a Saint Germain y me llamo la atención. Quise concurrir pero no pude. Este año, cuando vi en la televisión la publicidad que decía que Rubén Cedeño venía a la Argentina, me dije esta vez si. 
Es claro que cuando tiene que ser es y el momento llega cuando tiene que llegar. Un antiguo adagio chino dice que "el maestro aparece cuando el alumno esta preparado". Así fue como mi día y mi momento llego para que la Metafísica me alcance, se cruce en mi camino y se introduzca en mi vida! 
¡El Tiempo de Dios es perfecto!

El 2 de febrero era un día muy especial. Era el comienzo del Carnaval, el día de la Virgen Ntra. Sra. de la Candelaria a quien se venera en el Lago Titicaca; día de Stella Maris y el día de Iemanjá (cuyo sincretismo es la Virgen Stella Maris). Además, yo no estaba muy bien de ánimo, me habían pasado muchas cosas feas o dolorosas y esta fecha era bastante cercana al 12 de febrero, fecha en la cual un miércoles de ceniza 22 años atrás había fallecido mi padre. Pero igual decidí ir y el hecho más importante para mí de ese sábado 2 de febrero, más allá de las efemérides y de mi sentir, fue el día en el cual la Magia Metafísica me sorprendió de la mano de Rubén Cedeño.

Si bien hubieron otros expositores que me gustaron muchísimo, donde todos me dejaron diferentes mensajes y aprendizajes, tal vez fue él quien causo mayor impacto en mí, fundamentalmente cuando habló y mostró entre tantas cosas bellas, como cierre de su conferencia, sus videos realizados en el Magic Kingdom, en Walt Disney World, de Orlando. Eso para mi fue la culminación de mi propia experiencia y de mi tiempo con la Metafísica.

Ahí fue donde aprendí, comprendí, sentí y asocié tantas cosas de las expresadas por Cedeño, con las de mi vida. Mientras miraba esas imágenes acompañadas por la música y por sus palabras, recordaba cuando a mis trece años había estado allí con mi padre, mi abuela y mis hermanos en todos esos mismos lugares. El parque temático es muy grande y bien podría Cedeño haber mostrado imágenes de tantos otros lugares que yo no hubiera conocido. ¿Pero justo las de esos mismos, donde había estado de adolescente? ¿Tanta casualidad podía haber o era causalidad que a posteriori vendría el efecto? ¿O tal vez era una señal que yo aún no podía decodificar?

Siempre supe que Disney World era un lugar muy especial donde la alegría y la felicidad lo invaden a uno de pies a cabeza. Lo que no sabía era que tanto Disney World como toda Florida eran algunos de los lugares mágicos del mundo (del libro: "Magia Metafísica", de R. Cedeño; página 42). Escuchaba atentamente, atónita por la mezcla de mis emociones, y… en mi pensamiento sólo había un sentimiento: el sueño de regresar a Walt Disney World!!!

Compre varios libros de R. Cedeño, entre ellos tres ejemplares de "Magia Metafísica", dos para regalar y uno para mí. Un ejemplar era para regalárselo a mi amiga Leticia, quien estaba con su hijo y su pareja vacacionando en Miami. Lejos de mi existía pensar que yo podía llegar a ir a Miami, viajar a Orlando, menos todavía volver a estar en Walt Disney World y muchísimo menos aún tan rápidamente y sólo en cuestión de días!!

Pero así fue… y la MAGIA METAFISICA lo hizo posible!!!


Al regresar a mi casa el domingo 3, al concluir el seminario, mi cerebro había quedado impregnado de todas esas imágenes maravillosas, frases descomunales, decretos poderosos, mezclados con mis recuerdos y fantásticos pensamientos, todos acompañados de una energía mágica y positiva, que percibí en esas dos espléndidas jornadas.
Busque entre mis papeles, una imagen del Magic Kingdom de Walt Disney World, con Mickey, Minnie, Donald, Tribilín y Pluto, todos con el castillo de fondo. 

Recorte la foto y la pegue dentro de mi libro, en la página 42 donde se lo menciona en primer lugar, como uno de los "Lugares mágicos", en Florida. Asimismo, leyendo esa parte del libro descubrí que no era ese el único lugar mágico en el cual había estado, sino que ya eran varios más los conocidos que se sumaban a mi experiencia de viajes. Continué leyendo el libro, sorprendiéndome página tras página, porque lo que el texto decía lo encontraba interesante y unido a mí. Y no sólo lo publicado en ese libro, sino también lo que estaba escrito en los otros libros que adquirí de autoría de Cedeño.

Días más tarde, le escribo un mail a mi amiga Leticia, quien aún se encontraba en Miami, y ella me responde diciéndome que me vaya para allá, junto con su madre. Mi sorpresa fue mayor aún cuando mágicamente se precipitó mi ticket aéreo, los dólares, y el día 18 de febrero estaba en Ezeiza, subiendo al avión rumbo a Miami, Florida, en los Estados Unidos. Junto conmigo viajo mi libro "Magia Metafísica" y el tercer ejemplar adquirido que llevaba de regalo para mi amiga. El segundo ya lo había obsequiado antes a otra persona. Al llegar a Miami, le entrego a mi amiga el libro de Cedeño que por supuesto le encantó. Pero ella agarra el mío y mira la foto que yo había pegado de Disney y la estampita de San Benito con la cruz, que también puse en la página 109.



El año anterior para mi cumpleaños, ella me regaló el anillo de San Benito que uso siempre. Diariamente descubríamos una vinculación entre alguna parte del texto con las "Señales mágicas" que se nos iban presentando día tras día. 

Era un tanto raro, tal vez por estar frente al desconocimiento de la Metafísica, pero maravilloso sin vacilación alguna! Además, era sorprendentemente pasmoso todo lo que nos pasaba en Miami. Claro, fue ahí donde comprendí y confirme claramente, cuan mágico era ese lugar… tal como lo había escrito Cedeño en su libro. Si, porque ya no era sólo a mi, sino se habían sumado a los hechos mágicos los de mi amiga y su familia. Y todos los sucedidos y recordados, en viajes anteriores años atrás, a esa misma ciudad. La cuestión es que alguna parte del texto del libro, todos los días era releído por todos y tema de comentario para nuestra grata sorpresa, por lo que nos identificaba.

Hasta que llego un día SUPER mágico y maravilloso. El gran momento donde la Metafísica se puso de manifiesto a pleno. Ese fue un día especial para mi y positivo, donde toda la "Magia Metafísica" de Cedeño terminaron por demostrarme que mis sueños se hacen realidad…

Hoy afirmo que las palabras expresadas en la presentación del libro "Magia Metafísica" son iguales a las de mi pensar y sentir: - "…no imaginé el impacto que en pocas horas iba a tener en mi mente su lectura, al introducirme, de a poco, en ese fantástico mundo donde todo es posible, donde los sueños se vuelven realidad…".-

El 28 de febrero, íbamos en el auto mi amiga y yo, ella manejando por la Collins Ave., cuando escucho en un programa de radio, transmitido por la FM latina Romance, que decían que si uno llamaba y sabía el final de la frase que ellos decían se ganaba un viaje All inclusive a Punta Cana en República Dominicana. Sonaba hermoso y tentador poder ir a ese lugar paradisíaco de bellas playas y cálido mar. Y como ya había estado allí en Agosto 2001, mi intensión era poder volver, más aún cuando se trataba de algo free. ¿Y quien no? Por otra parte, sabía el final de esa frase, así que rápidamente me decidí y en fracción de segundos llame al programa de radio. Pero lo que no sabía era que Dios Padre me tenía preparado algo mejor para mí.

Me dijo la telefonista radial que si bien había acertado y la frase era correcta, mi llamado había entrado en sexto lugar y que el premio del viaje a Punta Cana era otorgado hasta el quinto puesto, entonces lo que había ganado era un viaje a Orlando para cuatro personas, con estadía paga para cuatro días y cuatro noches en un hotel, con los tickets incluidos para el Magic Kingdom, en el Walt Disney World de Orlando.
¿Suena un tanto increíble, no? ¡Esa es la Magia de la Metafísica!

Mi grata sorpresa y emoción, tanto como la de mi amiga, fueron descomunales. ¡Quien podía imaginar semejante PREMIO! Y no sólo eso, sino que además, me gane un viaje a Las Bahamas para dos personas por tres días que puedo tomarlo en el transcurso de los próximos 18 meses, desde Miami claro esta.
En fin… La magia de la Metafísica es REAL, creo y doy FE!!


¿Será que habrá comenzado todo cuando Cedeño emitió sus palabras y me transmitió el poder de los decretos, de la Magia y de la Metafísica? ¿Tan grande fue mi anhelo y mis ganas por concretar mi sueño? ¿Lo habré decretado cuando visualice la foto que pegue en el libro? Sin ninguna duda que SI!!!

O sea que, en vez de regresar a Buenos Aires (Argentina) cambiamos los tickets aéreos para el 17 de marzo (Día de San Patricio), y el domingo 9 con mi amiga, su hijo y su pareja, nos fuimos para Orlando los cuatro, ya que su mamá había regresado a la Argentina días antes. 

Con nuestro rumbo fijado por el destino y por la MAGIA de la METAFISICA, precipitado el viaje, íbamos camino a Orlando a Walt DISNEY WORLD, un lugar mágico del mundo… 



Un lugar donde "la magia vive" ("Where Magic lives"), y donde "los sueños se hacen realidad" ("Where dreams come true"), frases repetidas por Cedeño en su conferencia (slogans de Disney), grabadas en mi mente y mi cerebro.



Nos quedamos más días en Orlando para ir también a Universal Studios y a otros parques temáticos de Walt Disney World además del Magic Kingdom, como el Disney MGM Studios, Disney Quest y el Animal Kingdom, donde pude ver el "Árbol de la vida". 



Foto: árbol de la vida, en Animal Kingdom (Orlando) EE.UU.

El 12 de marzo fuimos al Magic Kingdom, desde la mañana hasta la medianoche, donde al concluir el día disfrutamos de los fuegos artificiales y todo ese espectáculo maravilloso, lleno de vida, alegría, emoción, felicidad y MAGIA, con toda la Metafísica plasmada como Cedeño enseñó!

Ver el castillo del Magic Kingdom en Disney, iluminado con todos los colores de los rayos de luz de la Metafísica, es increíblemente fantástico!!



Le doy GRACIAS a Dios Padre por el milagro concedido.
Le doy GRACIAS a Rubén Cedeño por todo esto que me sucedió que comenzó con la transmisión de su energía, su sabiduría, su magia y su don.
Celebro que la Magia y la Metafísica hayan llegado a mi vida...
Aprendí a creer que puedo y que no hay imposibles.

Agradezco a todo ese maravilloso grupo humano y equipo de gente que colabora junto a Rubén Cedeño, por transmitir sus conocimientos y por haberme permitido llegar a la "Magia Metafísica", por todo el gran esfuerzo que hicieron para que ese evento se realice y salga brillante.



Ahora mi sueño es que tanto la magia como la Metafísica se instalen en mí para seguir aprendiendo.
Aprendí muchas cosas...

Aprendí a decir: ¡GRACIAS PADRE! 

¡Gracias por todo!

Vivo metafísicamente todos los días de mi vida... 
¡Bendiciones!


Patricia Gallardo

Miami, EE.UU. (U.S.A.) y Buenos Aires (Argentina) Marzo-Abril 2008

Twitter @PatyGallardo

https://www.facebook.com/patriciagallardoFB


Metafísica Miami

Twitter @MetafisicaMiami  

Facebook www.facebook.com/MetafisicaMiami 




NOTA: Mi artículo "MAGIA METAFISICA" Testimonio personal, fue publicado en Metafísica Sede Central. 



¡Gracias, gracias y más GRACIAS por la enseñanza METAFISICA de Conny Méndez!



3 comentarios:

  1. gracias por todo lo compartido ,escucho hablar de metaficica y me llama mucho la atencion ,pero tengo muy poco conosimiento de ello ,acabo de comprar el libro de conny empesare a leerlo ,pero podria horientarme un poco mas sobre ello lo agradesere de todo corazon y de como enpesar a meterla en mi vida.
    gracias luz y bendisiones para que siga trasmitiendo

    ResponderEliminar
  2. Toda la enseñanza metafísica que leas en el libro de Conny Méndez debes practicarla...
    No hay secretos.
    Debes hacer los DECRETOS con Fuerza y con FE.
    Te sugiero te suscribas, para que puedas recibir más información.
    Gracias!
    Gracias Padre por la maravillosa enseñanza...
    Patricia

    Metafísica Miami

    Twitter: @MetafisicaMiami
    Facebook: https://www.facebook.com/MetafisicaMiami

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches!... donde puedo adquirir el libro: Magia Metafisica de Ruben Cedeno?.

    ResponderEliminar