Gemas y Joyas de Luz




Las "Joyas de Luz"de los Siete Rayos  son realizadas con las gemas (cristales), piedras preciosas y piedras semipreciosas que se corresponden con los colores de cada rayo.

Cada piedra o gema irradia energía.

Las denominadas "Joyas de Luz" se usan para expandir la Luz de los Siete Rayos. No es por lujo, ni por moda, sino por las propiedades energéticas que irradian...

 Yo Soy Precipitando mi JOYA de LUZ. ¡Gracias Padre!

Las joyas de luz tienen las cualidades de los Siete Rayos y aportan a la persona que las usa, la radiación de ese rayo de luz a la cual corresponde. Tienen propiedades sanadoras. Esto es muy beneficioso. De hecho existe la gemoterapia.

La gemoterapia, es la armonización y sanación con gemas. Ya sea para la canalización, limpieza, equilibrio y alineación de chakras. Recordemos que cada uno de los siete chakras se corresponde con un color y se relaciona con cada una de las siete glándulas del cuerpo humano.

Conociendo cuáles son las gemas y piedras de los Siete Rayos y los Siete Aspectos de Dios, nos ayudan a irradiar la energía que necesitamos expandir, armonizar y nos energizan.






















El Amado Maestro Saint Germain usaba sus joyas de luz del Rayo Violeta con amatistas; él las regalaba y luego las precipitaba nuevamente. (Sagrado libro del Yo Soy). Enseñanzas de la Nueva Era.




Invocación: 

"Magna Presencia de Dios Yo Soy Manifestando mi JOYA de LUZ". Gracias Padre, porque ya tengo mi "JOYA de LUZ" PRECIPITADA ahora! Amén.





 Gemas de Luz: ellas nos eligen a nosotros 

Leer más sobre Gemas, cristales, armonía, meditación, limpieza y programación (aquí). 

 

Patricia Gallardo, facilitadora, capacitadora y conferenciante internacional. 
Da seminarios y talleres sobre estos temas.






Patricia Gallardo


Metafísica Miami


Twitter:     @PatyGallardo


Facebook   www.Facebook.com/MetafísicaMiami 

Facebook www.facebook.com/patriciagallardoFB

Skype: GallardoPatricia

E-mail: consultgallardo@gmail.com


TELEFONO +549 11  4022-3306 (Buenos Aires, Argentina)


¡Bendiciones! 

Abrazos de Luz, amor y paz.















¡IMPORTANTE!

Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)

Skype: GallardoPatricia 

¡Muchas gracias!

Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.