martes, 17 de marzo de 2015

17 de Marzo: Día de San Patricio

17 de Marzo: Día de San Patricio

Saint Patrick's day


Cada 17 de marzo se celebra el Día de SAN PATRICIO: Saint Patrick's day.

San Patricio es el Santo Patrono de Irlanda, de Nigeria (África), también, patrono de la ciudad de New York en los Estados Unidos de Norteamérica (USA), donde se encuentra la catedral de San Patricio (Saint Patrick's Cathedral) y sede del Vaticano. Además, San Patricio es el patrono de los ingenieros.



Cuando el Obispo San Patricio predicaba la palabra de Dios, en Irlanda, lo rodeaban multitudes de campesinos, personas simples que no comprendían un lenguaje litúrgico.

Por eso, él usaba el “TREBOL” (Shamrock) de tres hojas para explicarles la FE y la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. 

En esas tierras irlandesas abundaban los campos verdes llenos de tréboles. De ahí el verde de SAN PATRICIO.



San Patricio a los 16 años fue tomado prisionero y lo obligaron a ser pastor de ovejas. Él estaba aislado, solo, en el medio del campo y esto le sirvió para contactarse con Dios y con el Amado Víctory, el Logro Victorioso, el Triunfo, la Victoria (la diosa Niké, la Victoria alada).

San Patricio subía todos los días a la montaña a orar y a pedir por la LIBERTAD, por su propia libertad, decretando todo el bien para esas tierras... y un día su libertad llegó.

La estrella de seis puntas, llamada "estrella de David" del puebo hebreo, es el PATRON ELECTRONICO del SEÑOR VICTORY, el LOGRO VICTORIOSO, un Ser de LUZ del RAYO AZUL; igual que San Patricio, quien también es un Ser de Protección, discípulo (y encarnación) del maestro Lord El Morya, Director de todos los Gobiernos del mundo.

El Retiro Etérico del Señor Lord Víctory se encuentra sobre la región etérica de GRAN BRETAÑA, IRLANDA Y ESCOCIA; es decir, bajo el campo de acción y de radiación de San Patricio; santo Patrono de Irlanda.



Imagen: San Patricio

San Patricio tomo un trébol y dijo: -"La Santísima Trinidad es como un trébol; una sola hoja dividida en tres partes. Cada uno de los pétalos representa a Dios Padre, Hijo y el Espíritu Santo".-

Cuando San Patricio emprendió la nueva evangelización de Irlanda, tenía la oposición de todos los brujos de la isla. La religión druida abundaba en brujerías. 

El Santo PROTECTOR del RAYO AZUL compuso la ORACION PROTECTORA llamada "LA CORAZA de SAN PATRICIO" para protegerse, a modo de una coraza, de los dardos de sus enemigos.

Se han hecho muchas versiones y adaptaciones de la oración, pero ésta es la traducción inglesa de la original escrita en gaélico por San Patricio que conserva toda la rudeza y fortaleza de la FE del Santo (Años 380 a 460 d.C.).

Aquí la comparto a continuación:


ORACIÓN: "LA CORAZA de SAN PATRICIO" 

"Me envuelvo hoy día y ato a mi una fuerza poderosa: la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la unidad del Creador del universo.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza de Cristo, con su bautismo, la fuerza de la crucifixión y entierro. La fuerza de su vuelta para el inicio de la eternidad.

Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza del amor de los querubines, la obediencia de los ángeles, el servicio de los Arcángeles, la esperanza de la Resurrección para el premio. Las oraciones de los Patriarcas, las predicciones de los profetas, las predicaciones de los apóstoles, la fe de los mártires, la inocencia de los Santas Vírgenes, las buenas obras de los confesores. 

Me envuelvo hoy día y ato a mi el poder del cielo, la luz del sol, el brillo de la luna, el resplandor del fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento, la profundidad del mar, la dureza de la tierra, la solidez de la roca.
Me envuelvo hoy día y ato a mi fuerza de Dios para orientarme. La sabiduría de Dios para guiarme. Los ojos de Dios para prevenirme. El oído de Dios para escucharme. La palabra de Dios para apoyarme. La mano de Dios para recibir mis pasos. El escudo de Dios para protegerme. Los ejércitos de Dios para darme seguridad: contra las trampas de los demonios, contra las inclinaciones de la naturaleza, contra los que desean el mal de lejos y de cerca estando yo solo o en la multitud.

Convoco hoy día todas las fuerzas poderosas, que están entre mi y estos males. Contra la encarnación de los falsos profetas. Contra las leyes negras del paganismo. Contra las leyes falsas de los herejes. Contra la astucia de la idolatría, contra los conjuros de las brujas, brujos y magos. Contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.
Invoco a Cristo que me proteja hoy día, contra el veneno, el ahogo, las heridas, para que pueda yo alcanzar abundancia de premio.

Cristo conmigo, Cristo delante, Cristo detrás de mi, Cristo en mi, Cristo bajo mi, Cristo sobre mi, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura, Cristo en el corazón de todo hombre que piensa en mi. Cristo en la boca de todos los que hablan de mí. Cristo en el ojo que me ve. Cristo en todo oído que me escucha.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza poderosa: la invocación de la trinidad, la fe en las tres personas, la confesión de la unidad del Creador del universo. Del Señor en la Salvación, del Señor es la Salvación. De Cristo es la Salvación.
Tu salvación, Señor, este siempre con nosotros".


ASI SEA. AMEN.





EXPERIENCIA PERSONAL 

En el año 2004, cuando fui por primera vez a la "Abadía del Niño Dios" de los Monjes Benedictinos de la órden de San Benito, en Victoria, Entre Ríos, Argentina, el padre Ángel, sacerdote benedictino, me enseñó la oración PROTECTORA de San Patricio (Escudo Protector).

Desde aquel día que aprendí la Oración protectora "La Coraza de San Patricio", comprendí cuan grande es la fortaleza del santo protector del Rayo Azul.

Mi FE en él se incrementa día a día. 

Muchas cosas hermosas me han ocurrido y me suceden en mi santoral.




Hace varios años, un 17 de marzo, estaba en el aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires, sola, lista para emprender mi vuelo rumbo a Madrid, España y luego hacia Tenerife, en las Islas Canarias, un maravilloso viaje vacacional; cuando leí en el periódico que tenía un señor en su mano, sentado a mi lado, "Celebración del Día de San Patricio". 

Sentí algo así como una señal en mi santoral! Y al llegar a España, fue algo formidable lo vivenciado y los agasajos recibidos, en ésa tierra de la madre patria.
En ése vuelo y en mi viaje por España, sentí que San Patricio me acompañó y me protegió.
Al regresar a Buenos Aires, una persona conocida me obsequió la Cruz de SAN PATRICIO de oro, traída especialmente de Irlanda. Hermosísima! Gracias Padre y Gracias a San Patricio!



Para retribuir el gesto que la vida tuvo conmigo en hacerme llegar mi cruz de San Patricio, y para continuar con la expansión de la FE de mi santo, dado que él mismo enseñaba la Santísima Trinidad, hace unos años, decidí obsequiar a dos grandes amigos, dos seres formidables que aprecio y admiro mucho, dos grandes profesionales y colegas, la cruz celta de San Patricio.

Les regalé la cruz celta de San Patricio a dos amigos, Federico Rey Lennon y Allan Mc Crea Stelle para el día de sus cumpleaños, porque aprendí que es DANDO que se recibe.

Así como un 17 de marzo partía desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a España, años más tarde, un 17 de marzo de 2008, llegaba desde Miami, USA. Ese viaje a Miami fue muy especial, por todo lo ocurrido y vivenciado allá, gracias a la MAGIA METAFISICA.
En el vuelo de Miami a Buenos Aires, vi la película “Viaje a Dargeeling”.
El film narra la historia de tres hermanos que se han ido distanciando con el paso del tiempo y ya ni siquiera se hablan; y la muerte de su padre los reúne de nuevo y de ese reencuentro surge la necesidad de volver a estrechar sus lazos familiares. Es entonces cuando el hermano mayor de los hermanos propone un viaje en tren por la India, rumbo a Dargeeling, a modo de peregrinaje espiritual.

Varios autores han escrito sobre la vida de San Patricio y algunos coinciden en que es una reencarnación del Maestro El Morya quien vivió en Dargeeling, India.

Dice el Maestro El Morya en su libro "Los zafiros de El Morya", que él también encarnó como "San Patricio en Irlanda".

Dice la Madre María, la madre de Jesús, en su libro "Memorias de la Amada María": -"El Amado San Patricio es un Discípulo del Señor Maitreya".


De todos modos, lo vivenciado para mi en Miami, fue tan fuerte, que decidí comprar y traer gran cantidad de elementos decorativos para celebrar el Día de San Patricio, con mis tíos y primos en la casa de mi tía, al llegar de mi viaje. Además, estando en Miami, mi amiga Leticia me regaló un cristal verde, mi amiga Susana me regaló un adorno de Saint Patrick’s Day, y en la tienda de Swarovsky me obsequiaron un cristal “verde” tallado por la membresía, el cual envié a Fort Lauderdale para que el autor, un diseñador de joyas australiano, me lo firmase con laser.

La clase de SAN PATRICIO 

El 17 de marzo del 2009 por primera vez decidí dar la clase de San Patricio, relatando su vida, historia y su obra maravillosa para la expansión de la luz y la evangelización cristiana y católica. Eso me hizo muy feliz... y lo sigo haciendo hasta la fecha!



Gracias a Dios y a San Patricio porque mi sueño se hizo realidad y mis decretos se cumplieron bajo la Gracia de Dios y de manera perfecta.
Duende celta de la Abundancia y Prosperidad. San Patricio.


¡Feliz día de SAN PATRICIO!

Happy Saint Patrick’s Day

Que San Patricio nos Bendiga a todos y nos brinde su fortaleza, hoy y siempre!



Aquí les comparto la presentación de SAN PATRICIO





PROGRAMA DE RADIO TV dedicado a SAN PATRICIO





Como no podía haber sido mejor regalo, el día martes 17 de marzo se emitió al aire en VIVO el programa de radio TV dedicado a SAN PATRICIO.





Metafisica miami b1 17-03-2015


Que SAN PATRICIO me proteja siempre y me guíe con su LUZ en mi sendero de vida espiritual. Gracias Padre!

¡Bendiciones!

Patricia Gallardo  


Si te pareció interesante, puedes compartirlo para expandir la Luz y la Enseñanza; además, puedes suscribirte, seguir los tweets en Twitter y ser fan en Facebook. Gracias! 





¡IMPORTANTE!

Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)

Skype: GallardoPatricia 

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario