jueves, 16 de julio de 2015

La Presencia de Dios YO SOY

La Presencia de Dios Yo Soy


Todopoderosa, Magna y Amada Presencia de Dios "Yo Soy".

I am, en inglés, Yo Soy, el nombre revelado por Dios: Yo Soy lo que Yo Soy. 

La lámina de la "Presencia YO SOY" eres TU, tu Propio Ser, en distintos estados de conciencia. 


Nosotros tenemos una Presencia de Dios Individualizada, la Poderosa Presencia I AM (YO SOY), en nuestro mismísimo Ser y Naturaleza. 

Es nuestra esencia, nuestra verdadera identidad, donde nos manifestamos a imagen y semejanza de Dios, es la individualización de Dios en cada uno de nosotros, es un Ser Viviente Perfecto que no puede ser distorsionado por creación alguna.

Esta es la gráfica que muestra la ascensión de un ser humano o la conexión con su presencia Yo Soy la conexión con Dios. Es tu propio retrato. 
La verdad es que tu, en el ser externo, (figura inferior que representa el cuerpo carnal o humano) eres solamente una expresión parcial de un Ser Divino Individual mucho más grande, mucho más magnificente. La figura superior representa la Presencia individualizada de Dios, que ES EL CUERPO ELECTRÓNICO DE LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” (Dios en ti).

En el centro de la figura inferior, es la llama tripartita o llama trina es el cristo interior. Es un cristo individualizado una llama que está en nuestro corazón la voz de nuestra conciencia mientras ustedes se van acercando a la luz y van trasmutando toda energía mal calificada la llama de su corazón o su cristo interno crece entonces el cristo externo que es la figura del medio baja y a eso se le conoce como boda crística. 
Es entonces cuando estamos completamente unidos a Dios, Ascendidos.





Desde el Gran Sol Espiritual Central de la galaxia, hasta llegar a tu personalidad actual, el cordón de plata no se corta y es por donde baja (y sube) la energía Divina o Sustancia ELECTRÓNICA (electrones) con los cuales vives y te mueves.

Todos somos chispas divinas emanadas del Gran Sol Espiritual Central.



Esta lámina con la imagen de La Presencia de Dios YO SOY, se precipitó para que todos podamos comprender mejor nuestro origen divino, de dónde venimos, y hacia donde vamos... en el camino de regreso en que todos estamos.

Imagen creada por Ciudad Kumara. 


Esta FOTO fue brindada en el Encuentro internacional de los Amigos Libres en la luz, donde Patricia Gallardo dio conferencia internacional.

¡Bendiciones!




Patricia Gallardo


Facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma. 

Conductora de RADIO y TV

Conferencista internacional (Ver más aquí )


Metafísica Miami



Metafísica Miami

2 comentarios: