sábado, 5 de julio de 2014

Lady Nada, Maestra del Rayo Oro-Rubí @MetafisicaMiami


Lady Nada, Maestra Ascendida del Sexto Rayo Oro Rubí


Lady Nada es una Maestra Ascendida del sexto Rayo Oro Rubí que hizo su ascensión hace 2700 años y adoptó el nombre de “Nada” por ser "nada" ante el talento que poseían sus hermanas. 

Sirvió como Sacerdotisa en el Templo Atlante del Amor y la Sanación que ahora se encuentra en el etérico cielo con su énclave de radiación sobre la ciudad de New Bedford, en Massachussets, U.S.A.


Ta vez imágenes como éstas fotos e ilustraciones, que simbolizan construcciones sumergidas en la Atlántida, también plasmadas en obras de arte, podrían ser representativas del Templo Atlante del Amor de Lady Nada. 

El lema del Retiro Etérico de Lady Nada: "Yo Sirvo". 










El lema de su Retiro Etérico es: "Yo Sirvo". 

Por lo tanto, los que se identifican con Su radiación son aquellos que van a una fiesta y en vez de bailar se ponen a servir, repartir la comida y lavar los platos; van a visitar a un enfermo y se dedican a sanarlo y a ver qué le hace falta para servirle; al visitar una cárcel van cargados de cosas que necesitan los reclusos.








Lady Nada básicamente es un ser del Rayo del Amor Divino. 


Del Tercer Rayo Rosa es que se desprenden los cuatro Rayos de atributo, Blanco, Verde, Oro Rubí y Violeta, por eso no es de extrañar que Lady Nada, siendo del Rayo del Amor, trabaje en el Rayo Oro Rubí. 



Lady Nada es dadora de Opulencia, Paz y Suministro. 

Los ministros de iglesias, misioneros, sanadores, psicólogos, abogados y empleados están bajo el patronazgo de Lady Nada. Ella en algunas de sus encarnaciones ejerció como "Abogada y Defensora de los Oprimidos".

Lady Nada tiene la Gracia de impartir los “Siete Dones del Espíritu Santo”, esto es, las cualidades de los Siete Rayos: Buena Voluntad, Enseñanza, Amor, Belleza, Salud, Provisión y Perdón. 

Estuvo muy activa durante el año 2003 en que fue el Espíritu Santo fue el Espíritu Envolvente de la Tierra.



Los Maestros durante su evolución cósmica pueden trabajar en diversos rayos en períodos diferentes de su vida.

Lo que Lady Nada nos enseña en su encarnación como princesa es una lección de humildad y de renuncia interna que a todos nos sirve practicar.

Lady Nada asumió la Dirección del Sexto Rayo el 31 de Diciembre de 1959, hasta que lo dejó a cargo de Juan el Amado, discípulo de Jesús


RETIRO ETERICO

El Retiro Etérico de Lady Nada se encuentra en la región etérica del noreste de Tanzania, en la montaña del Kilimanjaro, de 5.895 metros de altura, cerca de la frontera con Kenya, en África, ayudando a redimir a los rezagados de la cuarta raza.




Los Maestros dicen que África es el continente oscuro y para ayudarlo han mantenido tres focos de Luz allí: el de Serapis Bey de la Ascensión en Egipto, el del Rayo Oro Rubí de Lady Nada, y también el de un Maestro Ascendido muy poco conocido que es Afra, el encargado de la evolución de toda la raza negra.


África es el continente más atrasado del planeta. Toda la gente de la cuarta raza raíz que usó magia negra durante la cuarta raza en lo que hoy es parte del Caribe, los hicieron encarnar allí para que no contaminaran a todo el planeta y Lady Nada mantiene su foco de energía en África para ascender todo ese continente.



TAREA en la NUEVA ERA 
Lady Nada es uno de los Maestros a los que se les debe el despertar espiritual actual de la Nueva Era de Acuario, ya que apoyó el experimento que desearon hacer los Maestros Saint Germain y El Morya al darle el uso y el conocimiento de Los Rayos junto a la Llama Violeta, La Presencia Yo Soy y los Retiros Etéricos a la humanidad. Eternas gracias le sean dadas a la Amada Lady Nada.

Lady Nada es hipóstasis de la diosa Lakshmi de la Fortuna (complemento del Dios Vishnú)

Lady Nada, junto a la Madre María, Jesús y Juan el Amado, son los sostenedores de la dispensación cristiana. A diario están suministrando su energía en toda iglesia cristiana de cualquier denominación, inspirando a los sacerdotes y ministros de ellas y alimentando la devoción en millones de devotos cristianos del mundo entero.

Otra de las lecciones que nos da Lady Nada es que cuando nos viene cualquier energía discordante a nuestro mundo, no es precisamente karma, ni mucho menos mala suerte, Ella dice que son malas calificaciones que vienen para que nosotros las libertemos con el Rayo del Amor y que nos acordemos de Ella, “NADA” y las libertemos con Amor.



LLAVE TONAL


La Llave Tonal de Lady Nada se encuentra en:

  • "My Hero" (Mi Héroe), de la opereta "The Chocolate Soldier" (El Soldado de Chocolate) de Oscar Strauss.
  • El "Tema de Lara" de Maurice Jarre, que forma parte de la banda musical de la película "Doctor Zhivago".
  • El Adagio (2do. Movimiento) del "Violin Concerto N° 1, Op.26" de Max Bruch. 

No nos extrañemos al encontrar las Llaves Tonales de algunos Maestros en obras tan recientes como temas de películas. Lo que ocurre es que con el cambio de la Nueva Era de Acuario muchos Maestros han cambiado la pieza donde se encontraba su Llave Tonal para no seguir arrastrando a través de la música todo el peso de la Era que ya pasó. (Fuente del Libro “LADY NADA").




Elixir para invocar a la Maestra Ascendida Lady Nada, de Aromas Sagrados®




Su elixir consagrado de Aromas Sagrados® evoca y atrae toda la energía de Lady Nada: Riquezas, Provisión, Abundancia, Prosperidad, Providencia y Paz. 
Sus componentes "sagrados" activan la radiación de la Luz Oro-Rubí. 

Si lo que deseas es paz, tranquilidad económica, aumentos de sueldos y jornales, incrementar tus ganancias, elevar tus ingresos, prosperar en todo lo que hagas, emprender exitosamente tus proyectos y emprendimientos, alcanzar el éxito en todo lo que realizas especialmente con buena fortuna, usa este elixir consagrado de Lady Nada de “Aromas Sagrados® ". 

¡Muchas personas ya lo están usando y han dado su testimonio positivo de su efectividad!

¡ENCARGALO y COMPRUEBALO! 
Leer más información en http://www.aromassagrados.com/

Si te pareció interesante, puedes compartirlo para expandir la Luz y la Enseñanza.

Además, suscribite para recibir los posteos en tu mail.

Te invito a seguir los tweets en Twitter y ser fan en Facebook. 

¡Gracias!




¡Bendiciones! Amor y LUZ!


Patricia Gallardo


METAFISICA MIAMI






IMPORTANTE!



Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)




Skype: GallardoPatricia 



¡Muchas gracias!



Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.

4 comentarios:

  1. sOY mONICA Y QUIERO COMENTAR ALGO INCREIBLE ME PASO HACE CASI CUATRO AÑO,.-yO ERA CATOLICA CON LA VISION DEL ESPACIO FISICO,(IGLESIA) UN CURA QUE ME DECIA ESTO YAQUELLO,. PERO YO SENTIA QUE NADA DE ESO LLENABA MI ESPIRITU, hASTA QUE UN VIAJE CAUSAL ME LLEVO A CONOCER MIS ANGELES ,ARCANGELES Y POR SUPUESTO MI maestra......Como seria mi ignoncia espiritual que cuando lei su nombre me dije...valgo tan poco que mi maestra es NADA,,,,o sea significaba para mi eso Nada........Que equivocada estaba..............cuando supe de ELLA,,de tanto averiguar por internet, me quede maravillada,.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy es mi gran COMPAÑERA .Gracias me gusto compartir esta experiencia mia,.

    ResponderEliminar
  2. Hello there! This post could not be written any better! Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this write-up to him. Fairly certain he will have a good read. Many thanks for sharing! aol.com email sign in

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos
    La fuerza de Amor que emana de , Lady NADA
    Se manifiesta de inmediato
    Hoy en este momento, la estudio mentido y su presencia
    Se manifiesta, sorprende
    Su gran camino para la recuperación dea humanidad en el sentido amoroso
    Y de buena pieza, a sido
    Y seguirá siendo
    Gracias gran maestra atendida
    Desde tus caminos con el maestro Jesús
    Antes y ahora son de admirarce y tenerte siempre presente
    Con tu rayo de amor y comprensión
    Sabía presencia

    Luz de amor, opulencia
    Y servicio humanitario

    Gracias tu luz seguirá por siempre

    ResponderEliminar