lunes, 11 de julio de 2016

Paz y Luz a las almas desencarnadas




Muchos de nosotros hemos perdido a algunos de nuestros seres queridos.
Es la Ley de la VIDA. Si bien eso ya lo sabemos, a todos nos duele y nos cuesta aceptar (aunque hay que quitarle poder a la falta de aceptación y trabajar internamente para no sufrir) sufrimos.

Todas las almas venimos al mundo encarnando al nacer y partimos de él, desencarnando, abandonando el cuerpo físico (que es la materia tangible) y el Plano Físico terrenal.

Por doloroso que nos resulte la partida de algún ser querido tenemos que comprender que velar por su alma y darle luz, es lo mejor que podemos hacer para que descanse en paz en la gloria de Dios Padre Todopoderoso y Eterno. AMEN.

Esta oración e invocación para los seres queridos DESENCARNADOS, es para guiar a las almas de nuestros familiares y amigos que ya no están, y para que sigan el camino de la luz. 

Al realizar la oración, podemos encender una vela blanca, como sinónimo de la Luz Blanca de la Ascensión, para ayudar a que el alma se eleve.

Para quienes somos católicos, se sugiere también hacer una misa en el nombre de la persona fallecida, fundamentalmente en los primeros años de su partida; o cuando se considere necesario por alguna causa o simplemente porque así se lo siente hacer.

Al encender una VELA BLANCA y mencionar el NOMBRE de la persona fallecida es enviarle LUZ a su alma...

No hay reglas ni técnicas para éstas cuestiones.

Los tibetanos velan por las almas de sus seres queridos 49 días seguidos, haciendo sus rezos y sutras. Ellos creen que haciendo éstas prácticas se ayuda al alma desencarnada a elevarse, a través de la audición y al mencionar su nombre. Esto lo explica el libro “Bardo Thödol”, o el "Libro Tibetano de los Muertos".

Lo más importante es darle LUZ al ALMA de las persona difunta que ya no está en el plano físico para que siga su camino, el camino de la Luz de Dios que nunca, nunca, nunca falla! Bendiciones para todos. Amén




Oración para todos los DESENCARNADOS


"Todopoderosa y Magna Presencia de Dios YO SOY, invoco al Amado Arcángel Miguel con sus Legiones de Ángeles azules, y a Todos los Seres de Luz del Universo Divino para que vengan, asuman la dirección, el mando y comando, junto con todo el Poder de éste Ser que ha entregado su corriente de vida, para continuar su evolución en niveles superiores de existencia.
¡La Muerte no existe! ¡La Vida es eterna! ¡El Alma vive!
¡La Vida del Alma es Eterna!

             (Dirigiéndose al difunto: decir el nombre y apellido completo de la persona fallecida con voz audible; también se puede colocar su foto junto a la vela blanca)

Invoco la Luz, el Perdón y el Sagrado Fuego Violeta de la Llama Violeta Transmutadora para consumir, transmutar y disolver todos los errores que haya cometido en su vida pasada, en ésta vida y en todas sus vidas.

Invoco la Luz Blanca del Rayo Blanco Cristal de la Ascensión, para que el ALMA ASCIENDA, ASCIENDA, ASCIENDA hasta la Conciencia de Perfección que YO SOY LUZ.
YO SOY la Divina Presencia que persiste viva eternamente después del trance llamado muerte.
YO SOY la Luz guía donde estés. Sigue la Luz. 
YO SOY Luz. Yo Soy la Luz de Dios. 
YO SOY la Presencia Luz guía de todo ser desencarnado en los planos: Etérico, Astral inferior, Astral superior, y Mental.
YO SOY la Presencia Luz guía fortaleciendo y aceptando la Presencia Directriz ante el Tribunal Kármico.
YO SOY el Divino descanso en el Centro Corazón Cristal que YO SOY, volviendo y Ascendiendo hasta la completa Liberación de la rueda de las reencarnaciones. 
Luz eres y en Luz te convertirás.
Que el Fuego Sagrado violeta Consuma y Transmute tu Cuerpo Físico.
Que el Fuego Sagrado violeta se encienda en tu Cuerpo Etérico.
Que el Fuego Sagrado violeta se encienda, purifique y transmute tu Cuerpo Astral.
Que el Fuego Sagrado violeta se encienda, purifique y transmute tu Cuerpo Mental.
YO SOY en ti, el Fuego Sagrado violeta liberador, encendido en todos tus Vehículos Superiores.

YO SOY es tu camino, tu verdad y tu vida.

LUZ eres y en LUZ te convertirás.
LUZ eres y en LUZ te convertirás.
LUZ eres y en LUZ te convertirás.
Por el más sagrado Nombre de Dios que “YO SOY lo que YO SOY”
Amén, amén y amén."

(para las personas católicas, rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Hacer la Señal de la Cruz. Amén)

 


Creanme que se perfectamente bien cuan dolorosa es la pérdida y la partida de algún ser querido, pues mi único hijo está en el Cielo con Dios. Y no hay dolor más grande para una madre que ver partir al alma de su hijo...


¡Bendiciones! Abrazos de Luz, amor y paz.






Patricia Gallardo

Facilitadora de la enseñanza espiritual


Comunicadora y Conductora de programas de Televisión y radio.


Conferencista internacional




METAFISICA MIAMI



Skype: GallardoPatricia

 



¡IMPORTANTE!

Por favor, para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)

Skype: GallardoPatricia 

¡Muchas gracias!

Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.





¡IMPORTANTE!

Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)

Skype: GallardoPatricia 

¡Muchas gracias!

Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.


1 comentario:

  1. Muchas gracias Paty por dar luz a las almas, y no sólo a las que ya se fueron. Que Dios te colme de Bendiciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar