En los Plenilunios de MARZO-ABRIL, MAYO y JUNIO, cada LUNA LLENA se celebra los festivales: Festival de Pascua; Wesak que es el Festival del Buddha; y el Festival de Ásala.
En la Luna llena de marzo-abril (según sea la Pascua) se festeja el Festival de Pascua de Jesús. En la Luna llena de Mayo, se festeja el Festival de WESAK y en la Luna llena de Junio, el Festival de Ásala o del Cristo.
Luna Llena. Festival de Pascua de Cristo. Momento de Reflexión y Meditación
Primera luna llena del año astrológico iniciado en el Equinoccio de Otoño para el Hemisferio Sur y el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte (21 de marzo) momento ideal para alinearnos conscientemente con la energía Universal.
Un encuentro con uno mismo y con el otro reconociendo la unidad en sí mismos:
"El otro que yo veo es un reflejo de mí mismo".
Las relaciones afectivas, parejas, socios, con el jefe, con terapeutas, etc. es una oportunidad perfecta para ver cómo está esa relación interna que el otro representa.
En ésta fecha comienza un nuevo ciclo lunar en nuestras vidas, y desde un plano elevado de conciencia, es apto para realizar ejercicios, para aceptar, cambiar el rumbo, transformar, liberarnos y para soltar todo aquello para lo que estemos listos...
CALENDARIO LUNAR 2016: Luna Llena
23 de marzo a las 12:01 GMT
22 de abril a las 5:24 GMT
21 de mayo a las 21:15 GMT
20 de junio a las 11:02 GMT
Imagen:(de izquierda a derecha) El Maestro Jesús, Siddharta Gautama Buddha (logos planetario), y el Maestro Lord Koot Hoomi, Espíritu Envolvente del año 2012 (Cristo de la Tierra)
TRES LUNAS LLENAS
La Luna Llena es una fase lunar que
sucede cuando nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el Sol y
la Luna y el hemisferio visible de la Luna alcanza su mayor iluminación. Esta
fase sucede a los 14 días aproximadamente después de la Luna Nueva.
Las Lunas Llenas de los meses de marzo-abril, mayo y junio de todos los años, marcan en el tiempo, el momento de mayor significación en nuestra vida planetaria, de una gran efusión espiritual superior, con más radiación, debido que en las Lunas Llenas es posible un grandioso acercamiento de la Jerarquía Espiritual de Shamballa a nosotros, la Humanidad de la tierra.
Si la Luz del Sol, con la radiación de nuestros Padres Soles Helios y Vesta, es la mayor efusión espiritual que podemos recibir durante nuestra vida planetaria, cada Luna Llena, esta Luz y flujo se engrandece debido a que más Luz recibe la tierra, incrementada por la luminiscencia de la Señora Lunara, Directora Elemental complemento del Señor Neptuno.
Cada Luna Llena de Pascua que se celebra durante el mes de marzo o abril, emana las supremas bendiciones del Maestro Jesús como Cristo Encarnado que fue para la tierra, Avatar de la Era de Piscis y del Rayo Oro-Rubí, y ahora, como Ángel Micah de la Unidad.
Él abre sus inmensos brazos en el momento exacto de la Luna Llena de Pascua y nos abraza tiernamente como un padre, un amante, un hermano, el ser más querido.
Depende de nuestra aceptación, recibir el calor y el afecto de esos brazos fuertes, sólidos, sostenedores, dadores de fe y seguridad, para poder seguir adelante en el camino.
La Luna Llena de marzo-abril, Festival de Pascua o de Jesús; la Luna Llena de Mayo o Festival de Wesak; y la Luna Llena de junio, Festival de Ásala o del Cristo, son una excepcional oportunidad para que el Cristo se haga refulgir con más ímpetu dentro de las Conciencias humanas, que se expanda más la Conciencia Búddhica y que las radiaciones del Departamento del Cristo de la Jerarquía Espiritual se incremente.
En la consecución de estas Tres Lunas Llenas se enlazan como una cadena dorada las Radiaciones de cinco Maestros Ascendidos: la del Maestro Jesús Ángel Micah de la Unidad, activada en la Luna Llena de Abril, por haber sido en Pascua el momento culminante de su encarnación en la Tierra; la del Señor Gautama y Maitreya, en la Luna Llena de Mayo, por ser en este día la celebración del Nacimiento, Iluminación y Ascensión del Señor Gautama y del Señor Maitreya como Buddha de la Tierra; por último, el Festival del Cristo o de los Servidores Mundiales y la Buena Voluntad Mundial, que está ahora bajo la dirección del Maestro Koot Hoomi, y en todas estas festividades está la presencia del Maestro Djwal Khul como Director del Concilio de Shamballa y promotor para la Tierra de estos tres Festivales.

El incremento del uso masivo de la Plegaria Mundial, la Gran Invocación, previo a estos tres días de Luna Llena, trae a la Tierra una especial bendición, que trae como propósito imperante para este momento que se cierren la puertas donde se halla el mal de todo tipo y que termine ahora; por esto, en los días que preceden, se debe hacer más publicidad para su uso en los grupos, páginas web, periódicos, revistas informáticas, charlas, conferencias y radios de transmisión espiritual.

Mientras más personas realicen la Gran Invocación, mayor será la efusión de mares y océanos de toda cosa buena. Lo que realicen durante este tiempo los Miembros de la Jerarquía Espiritual de nuestro planeta, en sincronía con los estudiantes espirituales de todas las tendencias, determina, por Principio de Causa y Efecto, el futuro durante los días, meses, años y siglos venideros, beneficiando, erradicando definitivamente el mal y bendiciendo el bien de la totalidad de la Vida, incluso a aquellos que no tienen ningún conocimiento de las cuestiones espirituales y que esperan ansiosamente ver qué sucederá y hacia qué metas será dirigido el curso de cada nación en particular.
Ahora estamos en la fase de progreso, que culminará en el momento de la Luna Llena de Pascua, del Maestro Jesús, Ángel Micah de la Unidad y que está dedicada a expandir la afluencia de la Llama de la Resurrección junto al Ángel de la Resurrección, que resucitará la Buena Voluntad Divina de vivir de acuerdo al Concepto Inmaculado y el Plan Divino de Perfección diseñado para cada hijo de la tierra, que se ocupará del mejoramiento de las condiciones de vida a nivel social, económico, y de suministro de provisiones por medio de las Buenas Relaciones Humanas.

Si queremos desempeñar nuestra parte en esta tarea de servicio, ayuda y salvación, será imprescindible que tomemos ciertas actitudes y realicemos ciertas actividades.
Durante la semana previa a las tres Lunas Llenas de Abril, Mayo y Junio, propongámonos: Vincularnos con los estudiantes, aspirantes y gente de todo el mundo en todas las naciones que nos sea posible.
Eliminemos toda negatividad en nuestra forma de pensar, sentir, hablar y actuar, visualizándonos, alineados y envueltos con las Fuerzas de la Luz de la Jerarquía Espiritual de Shamballa y manteniendo un espíritu de Amor, envolviendo a todo el que recordemos con la Llama Rosa del Amor Divino, sobre todo, aquellas personas que nos han agraviado.
Cuando meditemos, invoquemos la Llama Violeta para olvidar todas las negatividades, actos de terrorismos, dificultades, tragedias y problemas nuestros y de los demás. Preparémonos para el trabajo de las tres Lunas Llenas difundiendo la Gran Invocación.
Dice el Maestro El Tibetano que durante los dos días previos a la Luna Llena, en el día de la Luna Llena misma y durante los dos días siguientes, cinco días en total, propongámonos, al amanecer, al mediodía, en la tarde y la noche, además del momento exacto de la Luna Llena, pronunciar la Gran Invocación completa o su tercera parte, dependiendo que se tenga su impresión o no a la mano, o que se sepa o no de memoria, con la intención de invocar, precipitar e introducir a las Potestades, Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de Shamballa, los Siete Elohim, los Siete Arcángeles, las Madres Divinas y la Hueste Angélica, para que actúen y destierren definitivamente la energías siniestras y perfeccionen la manifestación externa de la tierra.
"Quien dedica tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene
tiempo de criticar a los demás" Madre Teresa
Si te pareció interesante, puedes compartirlo para expandir la Luz y la Enseñanza; además, puedes suscribirte, seguir los tweets en Twitter y ser fan en Facebook. ¡Gracias!
Celebra los plenilunios meditando...
Patricia Gallardo
Facilitadora de la Enseñanza Espiritual para el Alma.
Comunicadora. Conductora de programas de TV y radio.
Capacitadora y conferencista internacional.
Directora de la Escuela Metafísica Conny Méndez
METAFISICA MIAMI
Facebook: Metafisica Miami Fanspage
E-mail: ConsultGallardo@gmail.com
Skype: GallardoPatricia
IMPORTANTE!
Para el sostenimiento de la actividad, programa de radio, mantenimiento del blog, y más temas relacionados con la enseñanza espiritual, necesitamos tu colaboración y aporte con tu DONACION amorosa voluntaria (Click aquí)
Escribe a consultGallardo@gmail.com
Skype: GallardoPatricia
¡Muchas gracias!
Dios BENDICE tu bien y tu Provisión Divina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario