martes, 14 de abril de 2020

LA MAGIA EXISTE, Patricia Gallardo

LA MAGIA EXISTE

LA MAGIA EXISTE, los sueños se hacen realidad, es un libro escrito por Patricia Gallardo, facilitadora de Metafísica Miami, quien en 2008 descubrió la maravillosa magia y el poder de los milagros.
 

Este libro es un testimonio personal, motivacional y vivencial de las enseñanzas espirituales metafísicas para el alma, los Milagros de fe, situaciones mágicas y alquimia sagrada.

La autora relata en las páginas de éste libro, como los sueños se hacen realidad, a través del Poder de la Mente y la Precipitación; de hecho sus relatos son sus propios actos de magia y de alquimia sagrada con su fe, al implementar la MAGIA METAFISICA en su alma.

El objetivo principal es transmitir conceptos y vivencias, para ayudar a quien quiera transformar su vida para bien y ser feliz, así como lo hizo su autora.

Si te interesa leer, adquirir nuevos conocimientos y aprender más sobre MAGIA METAFISICA, puedes comprar el libro escrito por Patricia Gallardo: LA MAGIA EXISTE, los sueños se hacen realidad.
 

Patricia Gallardo fue por primera vez a un seminario de Magia Metafísica los días 2 y 3 de febrero del año 2008, a partir de ahí, su vida cambio por completo. Ella comenzó a vivir una cantidad de experiencias “metafísicas” porque no tienen explicación en el plano físico, por eso se llaman metafísicas, más allá de lo físico, porque son soñadas, mágicas y que, sólo a través del poder de la mente, al abrir las puertas a la Divinidad para incorporar nuevos conocimientos sobre las Leyes, enseñanzas sagradas para el alma, las fuerzas de la naturaleza, los Principios Universales, la fe, el despertar de la conciencia crística, y aplicarlas, se pueden vivenciarlas.  
Hoy en día, la autora es asesora y conferencista internacional, capacita gente en varios países, se convirtió en una especialista sobre colores creando una metodología única en el mundo de habla hispana "El Color Comunica", en parte aplicada al bienestar emocional, aromacolorterapia y terapias holísticas. 



También escribió el libro "EL MAGICO PODER DE SAN BENITO", brinda clases y Jornadas Benedictinas. 
 http://www.elmagicopoderdesanbenito.com/

Como canalizadora de luz, ha creado varios oráculos, entre ellos el “Oráculo de los Arcángeles”   
http://www.oraculodelosarcangeles.com 

Además, estudió para ser facilitadora de la enseñanza espiritual metafísica para el alma, ayuda a la gente, y escribe libros sobre espiritualidad. 
Patricia, autora del libro, jamás hubiera imaginado cuanto podía cambiar su vida en positivo, en el camino hacia la luz y del despertar espiritual de la conciencia, luego de haber caído en tremendo desconsuelo, y en pozos de oscuridad tan grandes como profundos, tras la pérdida de su único hijo. Sin embargo cambió. La Magia Metafísica cambió su vida y le demostró que un nuevo mundo era posible y que los sueños se hacen realidad.

¡Todo cambia!  

Tu vida también puede cambiar, sólo depende de ti.
Eres tu quien decide…

¡Despierta! ¡Abre tu mente! ¡Abre tu corazón!

¡Agradece que se te ha presentado ésta oportunidad!
¡La posibilidad para prosperar y progresar con la Luz Oro Rubí y la Magia del Sagrado Fuego Violeta, golpean a tu puerta, eres tu quien decide dejarlas ingresar o no, para aprender a precipitar con los conocimientos plasmados en éste mágico libro “LA MAGIA EXISTE” todos tus sueños se harán realidad!  ¡Gracias Padre!
¡LUZ! ¡PAZ! ¡AMOR! ¡GRACIAS!
¡Bendiciones!




METAFISICA MIAMI

Más información sobre el libro “LA MAGIA EXISTE” 
Disponible en versión eBook U$S 45 dólares USA €45 euros Promoción lanzamiento.

WhatsApp +549 11 4022 3306

#RedesSociales


Twitter @MetafisicaMiami
www.MetafisicaMiami.com



1 comentario:

  1. La Paz sea con vos. Me considero un buscador de la luz y estoy haciendo todo cuánto puedo para estudiar y comprender. Para ello he leído muchos libros de Conny Mendez, Saint Germain y todos los qué me den entendimiento

    ResponderEliminar